¡Bienvenid@s al canal de los salones de juego de Pause&Play! Hoy os mostraremos todos los secretos de las Megaplay. Esta máquina de la compañía Aristocrat cuenta con más de 20 juegos diferentes. Sin embargo, hoy os mostraremos uno de ellos: el Sweet Moonlight.

Megaplay: la slot más especial en los Salones de juego

Una de las particularidades de las Megaplay es que cada máquina y cada juego tiene sus propios premios individuales. Las apuestas mínimas y máximas varían según tres parámetros y pueden ir: desde los 15 hasta los 150 puntos, de los 36 hasta los 360 puntos y desde los 30 hasta los 300 puntos.

El Sweet Skulls el juego más especial de la slot Megaplay en los salones de juego cuenta con 30 líneas de pago. Todas las líneas se pagan de izquierda a derecha en los rodillos adyacentes, excepto los Premios.

El símbolo Sweet Skulls se transforma en comodín solo cuando aparece en una combinación ganadora. Podemos conseguir Free Games con tres o más montones del símbolo especial, cuantos más montones aparezcan más Free Games tendremos. Una segunda pantalla aparecerá mostrando 5 opciones de Bono. La cantidad de Free Games está determinada por el símbolo que nosotros seleccionemos.

Aparte de los Free Games, podemos obtener los diferentes Premios en función de los símbolos de Premios que nos aparezcan. Los Premios Gran pueden partir desde los 20.000 puntos hasta los 100.000 puntos, según el parámetro. El Premio concedido está determinado por el número de montones de los 4 símbolos de Premios que aparezcan.

¡Muchas gracias por acompañarme en este vídeo! ¡Nos vemos en los próximos!

Categorías: Salón de juego