¡Bienvenid@s al universo de Pause&Play! Hoy les queremos enseñar las Power Link, el nuevo miembro de la familia de Novomatic que triunfa en la sala de juegos.

Las Power Link cuentan con un total de 9 juegos, entre los que podemos destacar los clásicos Book of Ra, Amazon’s Diamond o Mega Joker, con apuestas que van desde los 20 hasta los 600 puntos. Además de estos juegos, podemos encontrar también 6 juegos más igual de divertidos y para todos los gustos.

la-sala-de-juegos

El funcionamiento de estos juegos es el mismo al de otros productos de la sala de juegos de esta marca, con sus tradicionales comodines y Free Games. ¡Cuantos más partidas gratis, más posibilidades de ganar!

El valor añadido que nos aporta es que en cada giro podemos obtener monedas y, con ello, podemos acceder al bonus Lock&Spin.

Si el jugador obtiene 6 monedas o más se activará el bonus Lock&Spin, que le dará 3 partidas gratis. Si en alguno de estos giros obtiene otra moneda, se reestablecerán los 3 Free Games. La cantidad conseguida será la suma de los importes contenido dentro de cada moneda. ¡50 0 100 puntos pueden ser tuyos!

Cuando en alguna de las monedas aparezcan las palabras Mini, Minor o Mayor, habremos conseguido uno de los premios Mystery. En el caso de Mini y Minor el importe incrementa su valor en función del valor de la apuesta y puede repetirse varias veces dentro del bonus Lock&Spin. Para conseguir el Grand, debemos completar toda la pantalla con monedas. ¡Te convertirás en el crack de la sala de juegos!

La Power Link de Novomatic la puedes disfrutar en varias versiones que te encantarán: Novoline o Giga Star. ¡Pero todas te encantarán!

Si quieres saber más sobre las Power Link te invitamos que las descubras en Pause&Play.

Categorías: Salón de juego