¡Bienvenid@s al universo de Pause&Play! En esta ocasión queremos presentarles una máquina que está triunfando en los salones: la GIGASTAR VIP de Novomatic. Una máquina slot que promete la máxima diversión con la mejor definición.

Esta famosa slot de la compa√Ī√≠a Novomatic cuanta con nada m√°s y nada menos que 12 juegos, entre los que destacan: Book of Ra Magic y Galactic Wheel. Otros de los juegos destacados sin lugar a dudas es el Lucky Lady’s Charm Deluxe, con 5 rodillos y 10 l√≠neas. Depende del juego escogido, las reglas o modos de juegos ser√°n unos u otros, pero la diversi√≥n siempre ser√° insuperable.

La pantalla, gráficos y resolución de la GIGASTAR VIP hacen del juego una auténtica experiencia que, sumado a su asiento VIP y ultra cómodo, la convierten en la slot premium de los salones de juego.

gigastar vip

Adem√°s de los tradicionales juegos, cuenta con el bonus Lock&Spin, que se activar√° cuando en la pantalla aparezcan 6 monedas o m√°s, otorg√°ndote 3 partidas gratis. Cada vez que aparezca una nueva moneda el contador se reestablece a 3 partidas de nuevo. El bonus Lock&Spin termina cuando el contador llega a 0 partidas o cuando no tengamos m√°s bonus disponibles. Podemos optar a 4 niveles de Jackpot dentro del bonus Lock&Spin: Mini, Minor, Mayor, y Grand. El Mini, Minor y Mayor ser√°n otorgados cuando su nombre aparezca dentro de una moneda en la pantalla. Para conseguir el Grand, tenemos que llenar toda la pantalla con monedas.

No lo pienses m√°s y ven a disfrutar de nuestras GIGASTAR VIP en nuestros salones Pause&Play.

Categorías: Salón de juego