¡Bienvenid@s al universo de Pause&Play! En esta ocasión queremos presentarles una máquina que está triunfando en los salones: la GIGASTAR VIP de Novomatic. Una máquina slot que promete la máxima diversión con la mejor definición.

Esta famosa slot de la compañía Novomatic cuanta con nada más y nada menos que 12 juegos, entre los que destacan: Book of Ra Magic y Galactic Wheel. Otros de los juegos destacados sin lugar a dudas es el Lucky Lady’s Charm Deluxe, con 5 rodillos y 10 líneas. Depende del juego escogido, las reglas o modos de juegos serán unos u otros, pero la diversión siempre será insuperable.

La pantalla, gráficos y resolución de la GIGASTAR VIP hacen del juego una auténtica experiencia que, sumado a su asiento VIP y ultra cómodo, la convierten en la slot premium de los salones de juego.

gigastar vip

Además de los tradicionales juegos, cuenta con el bonus Lock&Spin, que se activará cuando en la pantalla aparezcan 6 monedas o más, otorgándote 3 partidas gratis. Cada vez que aparezca una nueva moneda el contador se reestablece a 3 partidas de nuevo. El bonus Lock&Spin termina cuando el contador llega a 0 partidas o cuando no tengamos más bonus disponibles. Podemos optar a 4 niveles de Jackpot dentro del bonus Lock&Spin: Mini, Minor, Mayor, y Grand. El Mini, Minor y Mayor serán otorgados cuando su nombre aparezca dentro de una moneda en la pantalla. Para conseguir el Grand, tenemos que llenar toda la pantalla con monedas.

No lo pienses más y ven a disfrutar de nuestras GIGASTAR VIP en nuestros salones Pause&Play.

Categorías: Salón de juego