Si estás buscando un Sports Bar donde ver la Fórmula 1 en directo, en Pause&Play tenemos todo lo que necesitas.

Bar donde ver la F1

Esenciales que debe tener un Sports Bar para disfrutar de la F1 en vivo.

A la hora de hablar de deportes en directo y bares que retransmitan la Fórmula 1, tenemos que hablar de los sports bar.

Un sports bar es un tipo de bar especializado en la retransmisión de deportes en directo. Esto quiere decir que tienen sonido envolvente, pantallas gigantes y todas las comodidades posibles para disfrutar de la carrera de F1 como se debe.

En Pause&Play esto es justo lo que encontramos. Contamos con un espacio amplio, unos sillones cómodos y un sistema inigualable de pantallas gigantes y sonido para que puedas ver la carrera de hoy de F1 como nunca.

Además, contamos con una amplia carta de comida y bebida para que puedas ver la carrera de Fórmula 1 acompañado de tus snacks favoritos.

¿Dónde puedo ver la Fórmula 1 en España en directo? ¡Aquí tienes la respuesta!

La Fórmula 1 es uno de los deportes que más seguidores tiene a nivel mundial y es por ello que en Pause&Play retransmitimos todas las carreras del calendario de Fórmula 1 2024.

Si quieres tener más información oficial del campeonato de Fórmula uno puedes ver el calendario de este año aquí.

Contamos con locales repartidos por toda España donde podrás ver la F1 en directo sin preocupaciones. Te dejamos un mapa para que encuentres tu Pause&Play más cercano:

¿Cómo puedo ver la F1 en directo en el Sports Bar Pause&Play?

Para ver la Fórmula 1 en directo simplemente tendrás que venir al local Pause&Play que elijas. Puedes asegurarte un sitio para ver la carrera reservando mesa totalmente gratis desde nuestro sitio web, app o llamando directamente al local que quieras.

Es importante que tengas en cuenta que sólo se permite la entrada a mayores de 18 años, por lo que se pedirá el documento de identidad de cada uno de los asistentes en la entrada de nuestro local para verificar la mayoría de edad.

Ven a Pause&Play y disfruta del campeonato de Fórmula 1 como nunca.