Este fin de semana ha sido un éxito en nuestros locales Pause&Play. Os dejamos un resumen con los 3 eventos con más afluencia de la semana:

Bailes Latinos con Morales en Pause&Play La Verónica (Antequera).

Posiblemente Morales sea el profesor de baile más veterano en nuestros locales. Y, aunque siempre sus bailes sean un éxito, este ha destacado especialmente.

En palabras de los compañeros del local«Muy buen ambiente, con mucha gente que venía por primera vez con ganas de pasarlo bien. En esta ocasión también acompañó a Morales su antigua compañera Estefanía. Un cierre de fiesta divertido y diferente.»

Fiesta Aniversarsio con Los Casetes en Pause&Play Sambil (Leganés).

El grupo de Los Casetes nunca decepciona en el local de Leganés.

En palabras de Carmen Sánchez, Manager del local: «Sin palabras. Cada vez que vienen tenemos éxito. Es un grupo que mueve gente y la gente del público sube a cantar con ellos. La verdad que se disfrutó muchísimo en el local , en la zona del salón también estuvimos bastante animados y las entradas estuvieron muy bien, aunque el win no acompaño.»

Taller de Bachata en Pause&Play Puerto Venecia (Zaragoza).

Estamos acostumbrados a que este tipo de eventos con la escuela de baile La Tribu sea un éxito en Puerto Venecia, ¡y este fin de semana no podía ser para menos!

En palabra de los compañeros del local«La noche se animó con el taller de bachata. Como siempre un éxito.»

Este es un pequeño resumen de todos los eventos que celebramos los findes de semana en nuestros locales. En nuestra web podrás echar un vistazo a todo lo que tenemos preparado para ti.

Categorías: SportsBar