¡Bienvenid@s al universo de Pause&Play! Hoy estamos aquí para enseñaros la IMPERA LINK de Novomatic, una máquina slot premium para los salones de juego. Esta es slot, es de las más conocidas y queridas de la compañía, ¡y ahora sabrán por qué!

IMPERA LINK asegura una nueva experiencia para nuestros clientes, gracias a su elegante mueble con sus tres pantallas y su asiendo confortable para asegurar el máximo confort 360. Esta máquina slot, de la compañía Novomatic, cuenta con una librería de 15 juegos y gráficos de alta resolución, además de una configuración multipuesto con juego común que hará que la diversión y la emoción sean todavía mayores.

De los nuevos juegos de la IMPERA LINK destacan el Amazon Diamons y el Burning Sky, aunque también podemos encontrar el clásico Book of Ra o Royal Lady.

El Burning Sky es el juego de más acción, probabilidades y premios. Se juega en 5 rodillos y 5 líneas, aprovechando las vistas de un sugestivo horizonte y con objetos y elementos clásicos que no pasan de moda.

impera link máquina slot

Por otro lado, el Amazon Diamons destaca por sus juegos especiales, que superarán todas tus expectativas, y por sus impresionantes gráficos que te dejarán sin habla.

IMPERA LINK trae un novedoso juego común basado en un jackpot progresivo, que sigue la tendencia de los productos Link de la máquina slot que tanto arrasan en el mercado.

Según avanza el juego y una vez conseguidas 6 monedas especiales, en la pantalla superior aparece una esfera que carga su energía a medida que vamos consiguiendo las monedas, desencadenando las fiestas del jackpot. Podrás optar a diferentes niveles de jackpot, de mayor a menor premio: Grand, Mayor, Minor y Mini.

Si te has quedado con ganas de probar la Impera Link, te esperamos en nuestros salones Pause&Play ¡y a disfrutar con responsabilidad!.

Categorías: Salón de juego