El Centro Comercial Plaza Imperial Zaragoza se caracteriza por ser un espacio que aúna la tradición y la vanguardia.  

plaza imperial centro comercial

Entre sus servicios, cabe destacar que Plaza Imperial cuenta con el sello Pet Friendly, por lo que en el centro comercial dejan entrar perros sin problema.  

El centro comercial Plaza Imperial, cuya dirección en Av. Diagonal Plaza, 8, 50197, se sitúa enfrente de la Feria de Muestras de Zaragoza, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad.  

Para ir a Plaza Imperial tienes varias opciones: en coche o en autobús. ¡Como llegar a Plaza Imperial nunca ha sido tan sencillo!  

  • Para ir en coche a CC Plaza Imperial:  
  • Autovía A-2: salida Plaza-Aeropuerto-Feria de Muestras 
  • Ronda Z-40: salida Plaza-Aeropuerto-Feria de Muestras 
  • Carretera del Aeropuerto: dirección Plaza-Feria de Muestras 
  • Antigua Carretera de Madrid 
  • Para llegar en autobús a Plaza Imperial: 
  • Línea Zaragoza-Plaza-Aeropuerto 
  • Paradas à Mº Agustín 7, Avda.Navarra, Estación Intermodal, Los Enlaces, Ctra.Madrid km315, Plaza Imperial, Plaza, Aeropuerto.  

Por si no te ha quedado claro cómo llegar a CC Plaza Imperial Zaragoza, te dejamos el mapa de Google Maps.  

Horario de Plaza Imperial 

Para saber si Plaza Imperial abre hoy o a qué hora cierran, puedes seguir leyendo este post o confirmar en la página web del CC Plaza Imperial.  

Según la actividad que quieras realizar en el centro, el horario varía de cierta forma. Por ejemplo, si quieres pasar un día de compras con tus amigos, podrás hacerlo de lunes a sábados de 10:00h a 22:00h. Pero, si por el contrario quieres pasar un domingo divertido y comer en el centro, puedes hacerlo de domingos a jueves de 10:00h a 00:00h y viernes y sábados de 10:00h a 1:00h.  

Tiendas de Plaza Imperial 

CC Plaza Imperial alberga tiendas de todo tipo para que puedas realizar las compras de todo aquello que necesites.  

En Plaza Imperial Outlet puedes acudir a comprar ropa deportiva al mejor precio en Decathlon. Si te hacen falta zapatos, ¡Merkal Calzados es tu sitio! Y, si quieres terminar tu jornada de shopping comprando alguna planta, en Verdecora podrás acudir con tu mascota y elegir plantas o accesorios para tu perro.  

Restaurantes en CC Plaza Imperial 

Sabemos que después de comprar uno tiene hambre. Por eso, te recomendamos que no te muevas del CC Plaza Imperial, pues tienes todo lo necesario para calmar tu apetito.  

¿Te apetece comida asiática y no encuentras ningún restaurante? Es cierto que en Plaza Imperial no hay ningún chino, pero en Muerde la Pasta tendrás a tu disposición un buffet libre de todas las partes del mundo y a un precio cerrado bastante competitivo.  

Si te apetece un auténtico restaurante donde poder degustar el auténtico sabor de la cocina americana, en Plaza Imperial Foster Hollywood degustarás una amplia selección de carnes a la parrilla, patatas americanas y mucho más.  

Y, si tienes prisa, disfruta de las hamburguesas de Burger King o Mcdonald’s en CC Plaza Imperial, ¡nunca te quedarás con hambre! 

Pero, si por el contrario, tienes tiempo y te apetece disfrutar de una tarde divertida, en Pause&Play CC Plaza Imperial puedes hacer tu parada para comer y después disfrutar de una tarde de ocio y diversión. Gofres, helados, alitas a la brasa, hot dog, hamburguesa…¡Tienes de todo! 

Ocio en Plaza Imperial 

El mundo del ocio en CC Plaza Imperial es infinito, todo diseñado para tu disfrute del tiempo libre.  

Si quieres una tarde de bolos en Plaza Imperial, en Ozone Bowling contarás con 24 pistas de bolos para la diversión de grandes y pequeños. 

Además, Plaza Imperial cuenta con los primeros cines de Aragon 100% digitales. En la cartelera de Plaza Imperial podrás elegir de entre los mejores estrenos del fin de semana o de películas que te has perdido pero que te mueres por disfrutar.  

Y si lo que quieres es rematar la tarde, tenemos para los adultos toda un mundo de diversión en Pause&Play. Pause and Play CC Plaza Imperial ofrece a tu disposición el mejor espacio y ambiente de ocio y emoción en todas sus formas. Podrás visualizar los mejores partidos de futbol en pantalla gigante, disfrutar apostando en la ruleta con responsabilidad, tomarte una buena cerveza con amigos o ganarles al billar, futbolín o dardos.