Las boleras vuelven a estar de moda, es un hecho. Cuando pensamos en hacer un plan diferente con nuestros amigos, pareja o familia es habitual que se nos venga a la cabeza la idea de ir a una bolera. Sigue leyendo para enterarte de cuál es la mejor bolera de Sevilla.

Bolera Sevilla

Si estás buscando una bolera en Sevilla desde Puase&Play Centro Comercial Lagoh, te ofrecemos la mejor experiencia posible. Puedes consultar nuestro horario a través del siguiente enlace: horario bolera Lagoh (Sevilla).

En cuánto al precio por partida, sería de 5€ por persona y partida. Aquí te dejamos cómo llegar a Pause&Play C.C. Lagoh (Sevilla).

Boleras con bar en Sevilla

Pero ¿a qué se debe esta nueva moda por las boleras en Sevilla?

El principal motivo es que nos ofrecen un espacio diferente donde podemos divertirnos con los nuestros haciendo algo poco habitual. Si a esto le añadimos que en muchas de ellas tenemos la posibilidad de pedir diferentes tipos de comidas y bebidas, hacen que las boleras sean un lugar idóneo para hacer algo diferente con los tuyos.

Una de las características más atractivas de estos locales, es que añaden la posibilidad de consumir dentro del local. También muchos cuentan con mesas o espacios reservados al lado de las pistas para que, mientras esperamos nuestro turno, podamos estar tranquilamente con nuestra comida y bebida.

En Pause&Play contamos con una de las mejores boleras de Sevilla donde contarás con diferentes pistas para que puedas jugar sin problema. Contamos también con la mejor música de ambiente para que te ayude a motivarte a la hora de hacer la mejor partida. Además, tenemos una carta con diferentes opciones para comer y beber donde seguro que hay algo que te gusta.

¿Dónde puedo encontrar una bolera en Sevilla?

Bolera Lagoh

A la hora de buscar locales con estas características solemos tener problemas, así que te vamos a recomendar una de las mejores boleras de la zona de Sevilla.

Nuestra bolera en el Centro Comercial Lagoh es una de las más modernas y grandes de Sevilla. Cuenta con 4 pistas impresionantes donde podrás disfrutar de la experiencia de jugar a los bolos de la forma más profesional. Además podrás disfrutar de un ambiente y experiencia diferente a cualquier bolera de Sevilla.