El centro comercial Plaza Mayor en Málaga, ubicado en Calle Alfonso Ponce de León, 3-2, 29140, cuenta con un entorno de creado especialmente para el ocio y el tiempo libre. Se trata de una pequeña ciudad al aire libre totalmente ambientada, con calles y actividades de todo tipo durante el año.

centro comercial plaza mayor
centro comercial plaza mayor

¿Cómo llegar al CC Plaza Mayor?

Si quieres ir al centro comercial Plaza Mayor de Málaga, ¡es muy fácil! Te mostramos todos los accesos:

Para llegar al cc Plaza Mayor tienes un acceso tanto en coche como en moto:

  • Si vienes desde Málaga, por Costa Este, Antequera y Granada: A-7 sentido Cádiz, salida Parador de Golf-Coín (dirección Coín), o por MA-21 (antigua N-340), salida 2.

También puedes si lo deseas desplazarte en autobús hasta el CC Plaza Mayor de Málaga tomando estas líneas:

  • Línea 10 Málaga-Churriana
  • Línea M-136 Cártama-Alhaurín de la Torre
  • Línea M-123 Churriana-Torremolinos-Benalmádema

Además de estos medios, puedes ir al cc plaza mayor en tren de cercanías Renfe.

Horario del Centro Comercial Plaza Mayor

El horario del CC Plaza Mayor Málaga es parecido a otros centros comerciales, estando abierta los domingos solo su oferta de Ocio. Si no sabes qué hacer un domingo puedes ir a Pause&Play C.C. Plaza Mayor y disfrutar de toda la diversión.

El centro comercial abre sus puertas de lunes a sábados a partir de las 09:00h de la mañana. Por la noche, las tiendas y muchos de los establecimientos cierran sus puertas a las 22:00h. Sin embargo, ¡el ocio sigue abierto! En Pause&Play podrás alargar la noche hasta las 02:00h.

Tiendas en Centro Comercial Plaza Mayor

Las tiendas del CC Plaza Mayor comprenden un sinfín de marcas de renombre. Además, puedes visitar el outlet de centro comercial plaza mayor para conseguir los mejores precios, o descubrir la ampliación del CC Plaza Mayor (inaugurada recientemente).

En el CC Plaza Mayor puedes encontrar tiendas como: Bershka, C&A, Calzedonia, Cortefiel, Base, Decimas, Desigual, Friking, Game, H&M, Jack&Jones, Kiko, Kiwoko, Mango, Mayoral, Mercadona, Multiopticas, Nike, Orange, Oysho, Pandora, Primor, Phone House, Pull&Bear, Tous, Tommy Hilfiger, Zara…¡y muchas más!

Restaurantes en el Centro Comercial Plaza Mayor

Los restaurantes del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga cuentan con una gran variedad de comidas y estilos para todos los gustos.

Tienes a tu disposición todo tipo de buffets, comida de calidad, tentempiés y bebidas. Por ejemplo, Pause&Play ofrece comida y bebidas de todo tipo además de su oferta de ocio.

Si lo que te apetece es beberte una cerveza, o comer una deliciosa hamburguesa, mientras disfruta de tus partidos favoritos en pantalla gigante, ¡Pause&Play es tu sitio! Descubre su amplia carta de productos con los que acompañar una divertida tarde en el CC Plaza Mayor.

Ocio en el Centro Comercial Plaza Mayor

En el CC Plaza Mayor no te aburrirás nunca. Cuenta con las mejores actividades de ocio para que pases un día de diversión asegurado.

Si te apetece un día de película en pareja o con amigos, los cines en centro comercial plaza mayor te ofrecen la mejor cartelera del momento. Además, cuentan con la mejor comodidad de sus salas, adaptadas para todos.

Si te apetece una tarde aun más emocionante, el cc plaza mayor te ofrece un sinfín de posibilidades. En Pause&Play podrás disfrutar del juego en muchas de sus formas o disfrutar de los mejores partidos en sus pantallas. ¿No es suficiente? También puedes jugar al billar o al futbolín con quien quieras.