El Centro Comercial Parque Melilla presume de ser un referente en la Ciudad Autónoma de Melilla, encontrándose en la frontera de Beni Enzar (Marruecos), en la Avenida Cuartel de Valenzuela.  

La gran oferta del CC Murias Parque Melilla incluye importantes multinacionales líderes en el sector de la moda, electrónica, bricolage, deporte y ocio.  

El centro cuenta con una superficie de más de 75.000m2, distribuida en 34.000m2 de superficie comercial en dos plantas, además de aparcamiento para 1.050 plazas.  

centro comercial melilla

Centro Comercial Melilla – Horario 

Normalmente, el Centro Comercial Melilla está abierto. No obstante, si quieres asegurarte de si abre hoy o si abre los domingos, te contamos su horario dependiendo de la actividad que quieras realizar en el centro.  

Hay que tener en cuenta que actualmente el horario de CC Parque Melilla está sujeto a cambios debido a las restricciones provocadas por la pandemia. Por tanto, te recomendamos que visites su página web para ver los horarios actualizados de CC Melilla.  

Actualmente, el Centro Comercial Murias Parque Melilla está abierto de lunes a sábados de 10:00h a 19:00h. Sin embargo, si quieres disfrutar del ocio de Pause&Play, puedes hacerlo también los domingos.  

CC Melilla – Tiendas 

En las tiendas en CC Melilla encontrarás todo lo que buscas, y es que las tiendas del CC Murias Melilla comprenden los sectores de alimentación, moda y complementos, deporte, hogar o servicios.  

Algunas de las marcas de moda y complementos más reconocidas que se alojan en el CC Murias Parque Melilla son: H&M, Decathlon, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Woman Secret, Springfield, Cortefiel, Levis, Mayoral, C&A, Lefties, Decimas o Guess.  

Si buscas otros servicios como multiopticas, en el cc Melilla te asesorarán al mejor precio y lo que mejor se adapte a ti.  

Centro Comercial Melilla – Restaurantes y Ocio 

¿Quieres saber dónde comer en CC Murias Parque Melilla? Te damos varias opciones.  

Para empezar, en Burger King Melilla Centro Comercial puedes tomarte una hamburguesa al mejor precio. Pero, si buscas un poco más de diversión además de comer, te recomendamos Pause&Play CC Murias Parque Melilla. Su amplia carta te ofrece hamburguesas, alitas a la brasa, nachos con queso, patatas, pizzas, bocadillos, ¡todo lo que puedas imaginar! 

Comiendo en Pause&Play puedes disfrutar después de una larga tarde de diversión. Si eres aficionado al deporte, podrás visualizar las retransmisiones de los mejores partidos en directo en pantallas tan grandes que te llevarán directo al campo. Además, puedes apostar ese dinerito que te ha sobrado en la ruleta, siempre con responsabilidad.  

Otra de las ofertas de ocio que te otorga Pause&Play son sus increíbles recreativos. Puedes jugar con tus amigos al pingpong, billar, dardos o futbolín. O, por qué no, ¡a todo!