Max Center es un centro comercial ubicado en Barakaldo, en la provincia de Vizcaya, en el barrio baracaldés de Kareaga. Este increíble centro se inauguró en el año 1994, y hasta hoy, tiene un total de 166 tiendas y un eroski como supermercado central. Dispone de 5 áreas de parking, una en superficie, dos subterráneas y otra en el tejado y en  Max Ocio una subterránea.

El centro está constituido por 2 grandes complejos. Por un lado está el Max Center donde se encuentran el supermercado y todas las tiendas de moda, joyas y complementos; y por el otro, está el Max Ocio, donde encontramos todos los locales de restauración, de entretenimiento y de ocio.

Por esto y por mucho más, Max Center es considerado uno de los centros comerciales más punteros y equipados de España.

centro comercial max center
centro comercial max center

Cómo ir al Centro Comercial Max Center

El centro comercial Max Center se encuentra en la dirección BARRIO KAREAGA, S / N, 48903 Barakaldo, Bizkaia.

Está muy bien comunicado, tanto si decides ir por tu cuenta en coche, o bien si decides ir en autobús.

Las carreteras que debes coger en coche o moto para llegar son: Autovía del Cantábrico (Irún-Santiago de Compostela)A-8 y E-70. Salida 124 (Sestao-Cruces-Zorroza) y la carretera de  San Sebastián – Santiago de Compostela. (barrio Kareaga) N-634.

Las comunicaciones en autobús son varias pero principalmente 6 líneas son las más directas bajo la empresa Bizkaibus. Y son las siguientes: A3129 Lutxana-Cruces- Santurtzi y las parada está frente a la entrada principal y frente a Aldaiturriaga, la A3141 Cruces – Bagatza – Funicular Trapagaran con parada frente a Aldaiturriaga, la A3142 Santurtzi – Barakaldo – Kareaga y su parada está en la entrada principal, la A3144 Bilbao – Cruces – Barakaldo (por Ugarte) y parada en la entrada principal, la A3336 Muskiz – Bilbao (por Ortuella) y la parada en la entrada principal, y por último, la A3337 Muskiz – Bilbao (por N-634) y también con la parada en la entrada principal.

Horario del Centro Comercial Max Center

A continuación os dejamos los horarios del centro comercial Max Center y los horarios específicos de algunos de sus establecimientos para que no tengas dudas de si abren hoy, si abren los domingos o qué días festivos estará abierto.


El horario del centro comercial es de lunes a sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche y los domingos cerrados. El hipermercado Eroski tiene un horario de lunes a sábado de 9:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche y los domingos permanece cerrado. La zona comercial abre de lunes a sábado desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche. Y por último, la bolera abre sus puertas de lunes a domingo desde las 16:00 de la tarde hasta las 21:00 de la noche.
Los próximos días de festivo que cerramos son el 8 de diciembre y el 25 de diciembre.

Tiendas en el Centro Comercial Max Center

El centro comercial Max Center tiene un total de 166 locales, entre los cuales se encuentran tiendas de moda y zapaterías de primerísimo nivel como Zara, Athletic, Bershka, Mango o Foot Locker; perfumerías y joyerías de primeras marcas como Douglas, empresas de tecnología como Xiaomi  y farmacias y peluquerías  entre otros servicios.

Restaurantes en el Centro Comercial Max Center

La oferta de restaurantes y sitios para comer que presenta el centro comercial Max Center es enorme y variada pero hay un local que debemos destacar por encima de todos, y ese es Pause and Play.


Pause and Play es un Sport bar que fusiona de manera perfecta el ocio con un cuidado servicio de restauración. Pause & Play cuenta con una variada carta que va desde deliciosas hamburguesas, crujientes e increíbles pizzas y baked y unos refrescantes cócteles.


Si lo que te apetece es pasar un buen rato viendo eventos en vivo o apostando por tu equipo favorito, Pause and Play es tu lugar ideal.

Ocio en el Centro Comercial Max Center

Toda la oferta de ocio y entretenimiento del Max Center se encuentra en el recinto anexo a este llamado Max Ocio. La variedad de actividades es corta pero potente y de una calidad enorme.

Por un lado tenemos unas increíbles salas de cine donde disfrutar de unas buenas palomitas y de la mejor cartelera. También otro punto fuerte es su gran bolera equipada con las últimas comodidades y donde pasar una tarde agradable. El centro comercial también dispone de una zona de máquinas recreativas y por último uno de sus locales más punteros, que fusiona ocio y restauración de una manera perfecta, es su local Pause and Play, un local donde poder apostar en vivo, disfrutar de los mejores partidos en sus pantallas gigantes, presenciar eventos musicales en vivo y todo acompañado de un servicio de restauración muy cuidado.

Si visitas el centro comercial Max Center es obligado pasar por Pause and Play. ¡No te lo pierdas!