El Centro Comercial Los Alcores Alcalá de Guadaira es un referente de moda, ocio y comida. Con sus más de 16.000m2, el CC Los Alcores se posiciona como el único centro comercial de la ciudad.  

centro comercial los alcores

El centro cuenta con dos plantas comerciales distribuidas en 52 establecimientos y un parking subterráneo con cerca de 600 plazas.  

Ir a Centro Comercial Los Alcores no es difícil. Teniendo como referencia la dirección del CC Los Alcores ubicado en la A-92, KM 8.8, 41500, Alcalá de Guadaira (Sevilla), ya solo será cuestión de activar tu mapa ya tendrás cómo llegar al centro comercial Los Alcores.  

¿Quieres saber más del C.C. Los Alcores? ¡Sigue leyendo! 

CC Los Alcores – Horario 

Hoy estás de suerte, y es que el CC Los Alcores abre hoy para ti. Su amplia cobertura horaria lo hace un centro comercial de referencia a la hora de querer pasar un día de ocio y compras en Sevilla.  

El horario del CC Los Alcores Alcalá de Guadaira se ha visto modificado actualmente por las restricciones ocasionadas por la pandemia. No obstante, su horario sigue siendo muy amplio y con amplio margen.  

Si buscas comprar puedes hacerlo de lunes a sábados de 10:00h a 22:00h. Y, para comer entremedias no necesitas apresurar tus compras, pues el horario es hasta las 00:00h. El hipermercado Family Cash permanecerá abierto hasta las 22:00h, para poder irte a casa con la compra de la semana hecha.  

Centro Comercial Los Alcores – Tiendas 

¿Qué tiendas hay en Los Alcores? En el CC Los Alcores Alcalá de Guadaira encontrarás multitud de tiendas de todos los tipos. Zapaterías, joyería, tienda de deporte, de animales, supermercado…¡Todo lo que necesitas para no salir de sus instalaciones! 

Si buscas un supermercado en Los Alcores, en Family Cash encontrarás todas las marcas de alimentación a precios muy competitivos. Además de alimentación, su bazar o productos frescos complementan esta gran oferta.  

La tienda de deportes en CC Los Alcores conseguirá que vuelvas a ponerte en forma. Y es que en Decimas tienes todo lo necesario para volver a sentir esas ganas de moverte, ¡y al mejor precio! 

Además, puedes encontrar marcas tan afianzadas como: Game, H&M, The Phone House, Lefties, ópticas, y mucho más. 

Centro Comercial Los Alcores – Restaurantes 

Los restaurantes del CC Los Alcores no te dejarán con hambre. En el Burger King del CC Los Alcores podrás elegir el menú de hamburguesas y patatas que más te guste. Además, si descargas su app, podrás disfrutar de todas las ofertas.  

¿Te apetece mejor un Kebab? En Kani Kebab disfrutarás del mejor kebab o durum con los mejores ingredientes de calidad.  

Y, para los indecisos, ¡os traemos los increíbles locales Pause&Play! Estos centros de ocio albergan también en su interior su propia zona de hostelería. Podrás elegir de su amplia carta entre: pizzas, alitas de pollo, gofres…Además puedes completar tu comida con las increíbles bebidas que ofrecen: cócteles, cerveza, refrescos. En Pause and Play tienes ofertas exclusivas que podrás conseguir descargándote su app.  

Centro Comercial Los Alcores – Cine y bares 

En el CC Los Alcores la diversión está garantizada. Con la cartelera de Cinesur encontrarás el mejor cine en centro comercial los alcores.  

El cine CC Los Alcores Alcala de Guadaira ofrece la mejor comodidad al espectador, con salas preparadas para el mejor ambiente y calidad de sonido. Además, la cartelera de cine CC Los Alcores te ofrece los mejores estrenos al mejor precio. ¡Pilla un bol de palomitas y a disfrutar! 

Si después del cine aun no quieres que la diversión se acabe, en Centro Comercial Los Alcores bares podrás tomarte la última copa. En Pause&Play podrás también disfrutar del deporte en sus pantallas, o jugar con tus amigos a un billar.