El nuevo CC de León constituye un nuevo concepto de Centro Comercial y de ocio en el centro de la ciudad de León. El Centro Comercial León cuenta con un espacio de 18.000m2 comerciales, distribuidos en tres plantas y con un gran aparcamiento subterráneo con más de 500 plazas.  

centro comercial leon plaza

El CC León Plaza España tiene en total 40.000m2 distribuidos bajo un diseño único, vanguardista y urbano. 

Para saber cómo llegar al Centro Comercial León Plaza, solo tienes que dirigirte a Avenida de los Reyes Leones o Avenida de los Peregrinos. Puedes consultar el mapa del centro comercial León aquí: 

Puedes ir al Centro Comercial León Plaza también en bus. Las líneas que cuentan con parada en Avenida de Los Peregrinos o Avenida de los Reyes Leoneses son: A8 Carbajal, L7C, L9C, L11, L12 y L13.  

Centro Comercial León – Horario 

Es normal que, al plantearte pasar un día de ocio ininterrumpido en CC León Plaza, quieras saber si el Centro Comercial está abierto. Tenemos buenas noticias para ti: el Centro Comercial de León está abierto hoy. Y es que el amplio horario comercial del centro provoca que no lo encuentres cerrado ningún día de la semana.  

El horario de tiendas del Centro Comercial León es de lunes a sábado de 10:00h a 22:00h. Los domingos, sin embargo, no podrás comprar ni acudir al supermercado. Pero no te preocupes, ¡aun puedes hacer muchas cosas en CC León Plaza! 

Si buscas comer en Centro Comercial León Plaza o pasar una tarde de ocio, el horario de sus restaurantes es de lunes a sábados de 13:00h a 16:00h y de 20:30h a 00:30h. Además, los domingos y festivos también podrás acudir en el mismo horario.   

CC León Plaza – Tiendas 

Las tiendas en CC León Plaza son de las mejores marcas y productos que hay actualmente en el sector comercial.  

Por añadido, puedes realizar tu compra semanal o mensual en la gran superficie de Mercadona, ubicado en la planta baja del Centro Comercial.

En Centro Comercial León Tiendas puedes encontrar marcas como: C&A, Yoigo, SpringfieldJuguettos, Decimas o Urban Planet.   

Dónde comer en el Centro Comercial León Plaza 

Es cierto que los restaurantes de CC León Plaza dejan poco margen de elección al consumidor. No obstante, son restaurantes de calidad para los paladares más exquisitos.  

Si después de una mañana de compras te ruge el estómago, puedes calmar tu hambre en el Wok Hui Feng. En el restaurante wok de centro comercial León Plaza encontrarás un amplio menú con lo mejor de la cocina asiática.  

¿Prefieres una hamburguesaPause&Play es tu sitio. En Pause and Play CC León Plaza no solo podrás disfrutar del ocio en su mejor versión, sino que podrás también zamparte una deliciosa hamburguesa con patatas, unas alitas a la brasa o unos estupendos nachos con queso. Además, puedes acompañar tu comida de una amplia selección de cervezas, cócteles, refrescos y copas.  

CC León – Ocio 

En CC León Plaza puedes disfrutar de una buena tarde de ocio. Por un lado, en Urban Planet Jump encontrarás los mejores trampolines para saltar y reírte a carcajadas.  

Por otro lado, en Pause and Play puedes: disfrutar de toda la emoción del deporte en pantalla gigante, apostar en tu deporte favorito, jugar a las slots más innovadoras, echar una partida al ping pong o billar y ¡hasta disfrutar de eventos en directo!