El Parque Comercial Gorbeia es considerado el gran centro comercial de Álava por excelencia. La dirección, Carretera Miñano Mayor s/n, código postal 01196, está ubicada a tan solo 5km del centro de Vitoria.  

Como dato significativo, el CC Gorbeia Vitoria Gasteiz cuenta con un parking gratuito con 3.500 plazas (78 de ellas destinadas a personas con movilidad reducida y 9 para familias numerosas) en el centro del amplio espacio del centro.  

Si te preguntas cómo llegar al estupendo Centro Comercial Gorbeia, ¡te lo mostramos! Antes de nada es obvio que, depende de desde donde vayas, el acceso al Centro Comercial será diferente. Pero no te preocupes, te vamos a mostrar todas las combinaciones posible: 

  • Si viajas en coche desde Vitoria, toma la N-622 y coge la salida 6 (A-3604). Después, continúa por la A-3604 hasta llegar al centro comercial 
  • Si tienes pensado ir a parque comercial Gorbeia en autobús, puedes coger la Línea Interurbana Vitoria-Gasteiz dirección Zigoita y bajarte en Etxabarri Ibiña. ¡La parada está en el mismo centro comercial Gorbeia Etxabarri-Ibiña! 

Centro Comercial Gorbeia – Horario 

Los horarios del CC Gorbeia son tan amplios como la cantidad de actividades que puedes realizar para pasar un día de lo más divertido.  

El horario de tiendas del CC Gorbeia Vitoria es el estipulado para este tipo de centros. Así, podrás realizar tus compras de lunes a sábados de 10:00h a 22:00h.  

No obstante, si lo que quieres es hacer la compra en el hipermercado, el horario de Carrefour CC Gorbeia es de 9:30h a 21:30h. 

Como hemos comentado, las inmensas actividades y comercios del Centro Comercial Gorbeia Vitoria-Gasteiz ofrecen un servicio de horario completo y variado según la actividad. Brico Depot, por ejemplo, está abierto de lunes a sábados de 9:00h a 21:00h. 

Brico Depôt de lunes a sábado de 9h. a 21h. 

Si quieres divertirte en los Karting Indoor, podrás hacerlo de lunes a jueves de 16:00h a 21:00h (viernes hasta las 00:00h); sábados de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 00:00h; y domingos hasta las 21:00h. 

Centro Comercial Gorbeia – Tiendas 

El Parque Comercial Gorbeia cuenta con muchas tiendas reconocidas del sector.  

En primer lugar, el Centro Comercial Gorbeia Carrefour cuenta con más de 400.000 productos al servicio del consumidor, con la garantía y calidad que ofrece Carrefour.  

Además, otra gran superficie que puedes encontrar es Bricodepot CC Gorbeia, donde encontrarás todo lo que necesitas para amueblar tu casa y darle vida a tus ideas.  

Si eres amante del deporte, acudiendo a Decathlon CC Gorbeia encontrarás lo que buscas. 4.500m2 dedicados a la distribución de material y equipos deportivos de la mejor calidad y al mejor precio.  

Otras marcas que podrás encontrar en CC Gorbeia son: Pimkie, Mcdonalds, Saga Star, Pc Net o Pause&Play.  

Centro Comercial Gorbeia – Restaurantes 

¿Buscas donde comer en CC Gorbeia? Te ayudamos a elegir. Si eres de los que prefiere un buen wok, el Mr Wok de Centro Comercial Gorbeia no te dejará indiferente. La mejor comida oriental sin salir de Vitoria.  

Pero, si sigues prefiriendo seguir divirtiéndote y comer sea  solo una de tus necesidades, ¡Pause&Play es tu sitio! La extensa variedad de comida y bebidas del famoso centro de ocio te permite comer y disfrutar de la comida sin dejar de pasártelo bien.  

Pause&Play CC Gorbeia fusiona diversos ambientes de ocio para tu disfrute. Podrás desconectar de la rutina, disfrutando del juego con la más actualizada tecnología. Demostrar tus habilidades en los dardos, billares o futbolines. Vivir toda la emoción del deporte en sus pantallas gigantes, hacer la mejor apuesta y disfrutar de una hamburguesa o cerveza en buena compañía.  

CC Gorbeia – Cines y Ocio 

Los Cines Gorbeia Zinemal en CC Gorbeia te ofrecen 10 salas de cine con butacas de máximo confort y sistema de sonido Dolby Atmos, para que vivas la experiencia de una película completa. Centro Comercial Gorbeia cines te ofrece una amplia gama de películas de estreno y carteleras para todos los públicos.   

Pero no todo el ocio que puede ofrecerte CC Gorbeia es el cine. También puedes disfrutar con los más pequeños de las camas elásticas en el parque infantil Kid’s City. Salta, brinca, imagina y juega con los más peques de la casa.  

Y, para los mayores, Pause&Play te ofrece el momento de relax que tanto buscabas. Las mejores slots y más modernas del mercado, increíbles pantallas para ver tus deportes, o menús y ofertas estupendos para hacer de tu día un día redondo en Pause&Play C.C. Gorbeia.