Los Sports bar son la nueva tendencia de las personas a las que les gusta disfrutar de los deportes en vivo. Hoy en esta entrada de blog, te explicamos qué son los sportsbar y por qué están de moda.

¿Qué es un Sport Bar?

Un Sport bar o Sportbar es un local donde se puede disfrutar de una gran variedad de eventos deportivos en directo. De esta manera, si estás buscando disfrutar de un partido de fútbol o de algún evento en directo, muchos de ellos ofrecen cobertura de estos.

Además, es habitual encontrar en los sports bar pantallas gigantes con un equipo de sonido potente, lo que los diferencia de un bar o restaurante tradicional que no suelen tener este equipamiento.

Sports bar

¿Hay menú en los Sports bar?

Es habitual encontrar en estos locales sportbar una barra donde podremos consumir cualquier tipo de bebidas y, muchos de ellos, ofrecen inclusos menús de comida y bebida para que, además de ver tu evento favorito, puedas disfrutar de una buena comilona.

Por ejemplo, en nuestros locales Pause&Play tenemos una gran variedad de menús, comidas y bebidas con la que podrás disfrutar de ese partido tan especial. Puedes echarle un vistazo a la carta de nuestros Sport Bar.

Sports bar

¿Puedo ver la Champions en los Sports bar?

En nuestros Sports bar Pause&Play televisamos todos los partidos tanto de Champions League como de Europa League. Así que no temas si crees que te vas a perder los partidazos de las competiciones europeas, ya que los retransmitimos todos.

También contamos con retransmisión de partidos de La Liga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1 y Serie A.

Sports bar

¿Dónde puedo encontrar un Sportbar?

Todo lo que te hemos contado está muy bien pero, ¿dónde están los Sportsbar? Te dejamos a continuación un mapa con todos nuestros locales, para que así puedas encontrar un Sportbar cerca de ti, con las mayores comodidades como pantallas gigantes, bar y una gran variedad de actividades de entretenimiento como futbolín, billar, dardos y hasta bolera.