5 octubre, 2018

¿Cómo realizar una compra?

CÓMO FUNCIONA

En nuestro Market puede efectuar pedidos de una manera sencilla, rápida e intuitiva… Simplemente comienza eligiendo el pack que deseas y añade el producto al carrito haciendo clic en “AÑADIR AL CARRITO”. En este momento puedes seguir comprando y añadir otros packs a tu compra o un evento especial si lo hubiese. Para consultar tu carrito solo hay que clicar en “VER CARRITO” o simplemente en “CARRITO”, en la parte superior de la web. Una vez seleccionado todo lo que deseas se hace clic en “FINALIZAR COMPRA”.

Tras haber añadido al carrito todo lo que deseas adquirir y haber hecho clic en “FINALIZAR COMPRA” serás redirigido a una página que muestra la información sobre el pedido que se va a realizar, indicando los productos que se han añadido al carrito y la cantidad del importe total de compra, así como introducir un cupón para abaratar el importe de compra. También aparecerán campos vacíos a rellenar con los detalles de facturación: Nombre y apellidos, población/ciudad, estado/provincia, código postal, nº de teléfono, etc.

Se dará la opción en ese mismo instante de crear una cuenta, por si el consumidor no está registrado como cliente y quiere estarlo.

PAGO

Hacemos clic en “PAGAR CON TARJETA O PAYPAL” y seremos redirigidos a la web de PayPal para garantizar una compra segura. Una vez realizada la compra recibirá un cupón con el número de referencia a su correo personal. Se puede presentar impreso o desde el móvil en cualquiera de nuestros locales Pause&Play. Tras canjearlo se podrá disfrutar de lo adquirido.

No es obligatorio realizar reserva previa en el local para canjear los cupones pero es aconsejable para tener una mesa disponible. A través de este enlace pueden realizarse las reservas → http://pauseandplay.es/locales/ Simplemente deberá seleccionar el local y en el apartado “Reservas”, rellena el formulario. Nuestro personal se pondrá en contacto para confirmar la reserva.

PAGO SEGURO

Desde Pause&Play, garantizamos la protección de los datos del comprador. En ningún momento nuestra empresa tendrá acceso a sus datos puesto que es PayPal, la pasarela de pago, quien gestiona la transacción en cualquiera de las dos modalidades que ofrecemos.

DUDAS/DEVOLUCIONES/CANCELACIONES

Si una vez hecha la compra el cliente decide cancelar, podrá hacerlo en cualquier momento sin problema. Tras la cancelación se enviará un cupón  por el importe exacto de la compra. Este cupón tendrá una validez de hasta 12 meses, contados a partir de la fecha de creación del mismo.

*consultar las condiciones.

¿En qué podemos ayudarte?

En Pause&Play estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Podrás contactar con nosotros a través del siguiente correo: market@pauseandplay.es . Nuestro horario de atención al cliente es: lunes a viernes de 9:00-18:00