¿No sabes dónde puedes encontrar bares que tengan una pantalla gigante (proyector) para ver tus partidos de fútbol favoritos?
En este post te vamos a contar el motivo por el que estos bares son difíciles de encontrar y por qué son la mejor opción para ver tu partido favorito.

bares pantalla gigante

¿Por qué estos bares son los mejores para ver el fútbol?

La mayoría de locales no disponen de espacio suficiente para colocar un proyector, ya que su aforo suele ser muy reducido y las dimensiones del local tampoco acompañan.

Las pantallas gigantes son las mejores pantallas para ver partidos de fútbol, ya que permiten que todos los asistentes del local puedan disfrutar del partido sin perderse ningún detalle, asegurando una buena experiencia en la retransmisión y la comodidad de los asistentes.

Las pantallas gigantes de nuestros locales Pause&Play te harán vivir una experiencia única e inolvidable a la hora de ver el partido, ya que disfrutarás de este como si estuvieras en el estadio. Además, podrás reservar mesa para disfrutar cómodamente del partido.

bares pantalla gigante

¿Dónde puedo encontrar bares con pantalla gigante para ver el futbol?

No te preocupes, nos ha pasado a todos. Estás buscando el mejor bar para ver el partido del año y acabas yendo al primer local que encuentras, con una pantalla pequeña y sin poder ver porque las personas que están sentadas delante tuya, al levantarse, te tapan la televisión.

En nuestros locales Pause&Play, no tendrás este tipo de problemas, ya que disponemos de pantallas gigantes (proyector) donde retransmitimos todos los partidos de fútbol. Además, nuestros locales cuentan con gran aforo, por lo que no te quedarás sin sitio y vivirás un ambiente único en cada partido.

Puedes encontrar tu local Pause&Play más cercano en este mapa.

Además, nuestros locales cuentan con una amplia carta donde podrás encontrar un montón de bebidas y comida para todos los gustos. Puedes consultar nuestra carta para que veas si está tu comida favorita.