Si estás buscando un bar que retransmita el deporte y, sobre todo para ver el futbol, ¡estás en el mejor sitio! Los locales Pause&Play cuentan con pantallas gigantes que te brindan la oportunidad de disfrutar del mejor deporte, posicionándose así como uno de los mejores lugares para ver el futbol. ¿Tienes ganas de encontrar tu sports bar favorito para ver los partidos?

bar deporte

«Quiero conocer los bares para ver futbol cerca de mi»

Con este vídeo ya puedes hacerte una pequeña idea de lo que puedes encontrar en tus Pause&Play más cercanos, el bar de deporte más moderno de España.

Podrás disfrutar de múltiples actividades para pasar una tarde agradable con amigos. Además de disfrutar de los mejores deportes en pantalla gigante, te sorprenderá la calidad y cantidad de snacks que podrás tomar: hamburguesa, pizza, patatas, gofres, etc. Todo ello con la mejor selección de bebidas para acompañar tu tarde de diversión. Déjate sorprender por la carta de Pause&Play.

Un buen sports bar de deporte tiene que tener deportivas

Además, si quieres hacer tu experiencia todavía más completa, puedes echar la tarde disfrutando de nuestras deportivas: billar, dardos, futbolín…¡E incluso tenemos bolera en algunos locales (Pause&Play C.C. Vialia Salamanca y Pause&Play C.C. Lagoh)

Y, si también eres amante de los e-sports, tenemos nuestro espacio gaming para ti. Alguno de nuestros locales ofrecen el espacio Play&Gaming, de alto rendimiento.

«Quiero encontrar bares para ver el partido de hoy»

¿Te quedas sin tiempo para encontrar un buen sportsbar? No te preocupes, Pause&Play son bares para ver deporte alojados a lo largo del territorio nacional.

En Pause&Play se retransmiten todo tipo de deporte: futbol, baloncesto, tenis, F1, etc. Además, todas las ligas nacionales e internacionales, sin olvidarnos de los partidos más importantes como Champions League, Eurocopa, Copa del Rey, Bundesliga, Premier League y el Mundial 2022 de Qatar.

Prácticamente puedes encontrar tu Pause&Play más cercano en todas las direcciones. ¡Ya no tienes excusa para visitarnos!

Categorías: SportsBar