¿Quieres sentir la experiencia del juego llevada a otro nivel en los salones de juego? ¡Mira nuestro vídeo y descubre los secretos de la Mighty Cash!

La Mighty Cash forma parte de la familia Aristocrat, un referente de juego a nivel mundial en los salones de juego. Puedes encontrarla en formato 3 puestos o en Carrousel.

Trás introducir el importe deseado, se activará el juego base automático y tendremos los puntos para comenzar a disfrutar.

El concepto Reel Power nos permite ganar en figuras consecutivas, de izquierda a derecha, sin la necesidad de seguir un patrón de líneas.

Las apuestas parten desde los 18 puntos hasta un máximo de 680 puntos.

Para conseguir juegos libres, acumula tres o más símbolos Free Games y logra hasta 24 partidas libres. Si aparecen seis o más símbolos Mighty Cash en cualquier rodillo se activa el bonus Mighty Cash, concediendo entre 6 y 10 giros, en función del número de giros obtenidos.

Además de los importes que aparecen en los símbolos Mighty Cash, puedes obtener cualquiera de los 5 Premios si su nombre aparece dentro del símbolo desde cualquier apuesta. De forma adicional (al finalizar estas partidas) si no se han completado todas las posiciones, existe la posibilidad de obtener hasta 4 giros extra. Si consigues llenar toda la pantalla con los símbolos Mighty Cash, todos tus premios se multiplicarán x2 (excepto el Grand).

En función de la apuesta seleccionada, los importes máximos de los símbolos Mighty Cash van aumentando progresivamente hasta los 14.000 puntos. Los Premios Mayor y Maxi son exclusivos para cada máquina y se van acumulando. En cuando al Grand, parte desde los 400.000 puntos y puede salir en cualquiera de las máquinas.

Son muchos los afortunados que han conseguido grandes premios en las Mighty Cash en sus salones de juego más cercanos, si quieres divertirte tú tambien, visítanos en Pause&Play.

Categorías: Salón de juego