¡Bienvenid@ al universo de la sala de juegos Pause&Play! Hoy explicaremos la máquina que está revolucionando el mercado de las slots: la Lightning Cash de Aristocrat, y algunas diferencias con la, también increíble, Mighty Cash.  

Lightning Cash, la máquina diferente de la sala de juegos

Las Lightning Cash son ideales para aquellos jugadores que no buscan competir con otro jugador en una sala juegos (como sucede en el caso de las Mighty Cash) sino que le gusta competir con su propio juego. Además, los premios Jackpots son solo y exclusivos de la máquina elegida. Es decir, no se comparten con el resto de puestos, lo que se conoce como Progresivos Individuales o SAP. Se trata del único producto del mercado con este sistema.   

La compañía Aristocrat en su empeño por satisfacer a todo tipo de clientes que acuden a la sala de juegos, ha lanzado este sistema porque entiende que no a todo el mundo le gusta ver cómo otro se lleva un premio en el que él ha aportado.   

Por eso, en Vid Comercial (distribuidora exclusiva), consideran que la oferta ideal en cada salón es ofrecer tanto el producto Mighty Cash como el producto Lightning Cash. La combinación de las dos familias es explosiva, y la experiencia en nuestras salas de juegos lo avalan.   

la sala de juegos

Todos los juegos de Lightning Cash cuentan con la mecánica Hold & Spin original de Arisocrat. Esta mecánica significa que con 6 o más círculos el cliente siempre va a conseguir 3 partidas libres. Los símbolos de activación se mantienen en su lugar y todas las demás posiciones de los rodillos volverán a girar. Cada círculo agregado concede un premio adicional y restablece el número de giros a 3. El Grand se gana cuando se llenan todas las posiciones. El Major, Minor y Mini pueden aparecer en los círculos durante Hold & Spin.  

Como muchos de nuestros clientes podrán observar, la gráfica de algunos juegos Lightning Cash puede parecer pasada de moda, pero no se equivoquen, son juegos muy actuales. Los propios desarrolladores de Aristocrat han querido darle a estos juegos un toque vintage por su temática basada en los juegos de los años 80.  

Categorías: Salón de juego