Vialia Estación Salamanca destaca por su entorno y por acoger la estación de trenes de Salamanca en su interior. Su gran variedad de Ocio y Restauración lo convierten en el centro comercial de los salmantinos.  

El Centro Comercial cuenta con 430 plazas de parking disponibles para ti. Por tanto, puedes ir al centro comercial en coche sin problema.  

Si quieres saber cómo llegar a Vialia Salamanca, ¡te lo contamos! El CC está ubicado en Paseo de la Estación s/n, 37004, Salamanca. Para llegar, tienes varias opciones además de poder venir en coche: a través de un bus (Líneas 1, 7 y 11) o también puedes ir en taxi. 

vialia salamanca

Horario Vialia Salamanca 

Los horarios de CC Vialia Salamanca dependen directamente de la actividad que quieras realizar. Por ejemplo, si quieres acudir para pasar un día entero de shopping, podrás hacerlo 10:00h a 21:30h todos los días ininterrumpidamente. Pero, si quieres pasarte para comer algo, podrás hacerlo de 13:00h a 01:00h de la madrugada.  

El sitio de ocio más completo del centro comercial es sin duda Pause&Play. Los locales Pause and Play cuentan con un amplio horario de atención al público. Por tanto, en Pause&Play te atenderán a partir de las 10:00h.  

Vialia Salamanca – Tiendas 

Las tiendas que comprenden el CC son variadas y están diseñadas exclusivamente para tu tarde de ocio y compras.  

En primer lugar, cabe destacar que en el interior del centro comercial puedes encontrar un gimnasio. Has oído bien, en el gimnasio Altafit podrás desarrollar actividades propias de musculación, natación, pilates, yoga, spinning, etc. ¡Ponte en forma antes de tus compras!  

¿No tienes ropa de deporte para ir al gimnasio? No te preocupes, en Vialia Salamanca Decimas encontraras lo que buscas. Su selección de textil y calzado para hombre y mujer no te dejará indiferente. ¡Y su precio tampoco! Además, el equipo especializado te ayudará para encontrar lo que necesitas según el deporte que vayas a realizar.  

Sabemos que la vida sana está muy bien pero, ¿a quien no le gusta de vez en cuando darse un capricho? Belros tiene chuches tradicionales para ti. Desde frutos secos hasta snacks de moda y golosinas de primeras marcas. Todo al mejor precio y calidad.  

Además de todo esto, en el centro comercial encontrarás marcas de todas las categorías: Orange, Carrefour, peluquerías, Friking y ópticas.  

Vialia Salamanca – Restaurantes  

El CC Vialia Salamanca tiene también una zona de restauración para chuparse los dedos.  

Burger King, por ejemplo, cuenta con una larga trayectoria en comida rápida de hamburguesas. ¿Te apetece? Comprueba el menú que más se adapta a tus gustos y al mejor precio.  

Otro sitio al que acudir cuando el hambre asoma es Ginos Vialia Salamanca. Ginos es una cadena especializada en auténtica comida italiana de calidad y a un precio muy competitivo. Esto sumado a su local cálido y acogedor, te transportaran a la bella Italia sin salir del centro comercial.  

Si ninguna de estas opciones te convencen, ¡hay mucho más! 100 montaditos o KFC también te están esperando. No obstante, si buscas darle un plus a tu comida, en Pause&Play CC Vialia Salamanca tendrás todo un universo de ocio y restauración sin salir del local. Hamburguesa, alitas, patatas, nachos con queso, gofres, helados… ¡Todo lo necesario para disfrutar de una buena comida! Y, después de comer, podrás echar alguna partida a los bolos, billar o futbolín.  

Actividades Vialia Salamanca 

El centro comercial cuenta con una oferta muy amplia de ocio. Destacan dos actividades esenciales para divertirse: cine y bolera.  

En Vialia Salamanca Cine tendrás 8 salas con un total de 1500 butacas a tu disposición. Además, la cartelera de Vialia Salamanca te trae los mejores estrenos cada semana, ¡y al mejor precio! Si quieres saber la cartelera de Vialia Salamanca hoy, visita su página web y entérate de lo mejor del mundo cinematográfico.  

Como hemos comentado antes, si hay algo que divierte es una buena partida de bolos. Vialia Salamanca Bolera se encuentra en el interior del local Pause and Play. Y, si te aburres después de muchas horas de bolos, tienes más opciones en el mismo establecimiento. Disfruta con la retransmisión de tus partidos favoritos en grandes pantallas, apuesta en la ruleta con responsabilidad o disfruta de una partida al billar.