El CC Vialia Málaga se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Málaga. Es un espacio donde convergen zonas ferroviarias y de compras, al que también se une el Hotel Barceló.  

vialia málaga

El Centro Comercial cuenta con un parking de más de 1.500 plazas subterráneas. Además, el parking del Centro Comercial te costará gratis si cumples alguna de estas condiciones:  

  • Al hacer tus compras puedes validar 2 horas gratis de aparcamiento con tu ticket en las cabinas.  
  • Al comprar tu entrada, puedes validar 3 horas de aparcamiento gratuito.
  • Valida tu ticket de Mediamark en la misma tienda y recibe gratis 2 horas de parking.  
  • Además, con tus tickets de Renfe también podrás recibir descuentos en viajes y aparcamiento.  

Si buscas cómo llegar a Vialia Málaga te resultará muy sencillo. Al encontrarse en el epicentro de la ciudad, y disponer en sus alrededores e inmediaciones todas las opciones de transportes de la ciudad, ir al Centro Comercial nunca fue tan fácil. 

  • Para ir a Vialia Málaga, además de en coche, puedes acudir en autobús. Las líneas de autobuses a son:  
  • Bus urbano à Líneas 1, 3, 10, 16, 19, 24, 27 y C2 
  • Bus interurbano à Al estar al lado de la estación de autobuses de Málaga, con cualquier autobús interurbano que llegue hasta allí puedes llegar al CC. 
  • Para ir en metro al centro comercial puedes coger tanto la línea 1 como la 2.  

Si te has quedado con dudas, te dejamos el Google Maps de Vialia Málaga.  

Horario en CC Vialia

El Centro Comercial Vialia Málaga está abierto hoy, ya que podrás disfrutar de sus establecimientos cualquier día de la semana. Vialia Málaga abre los domingos su zona de restauración y ocio, para que puedas disfrutar de un tentempié antes de subirte a ese tren.  

El horario de Vialia Málaga si quieres ir a comprar es de lunes a sábados de 10:00h a 22:00h. Si por el contrario, te apetece algo rico para comer o pasarlo bien en Pause&Play, podrás acudir de lunes a jueves de 12:00 a 1:00h o de viernes a domingos hasta las 2:00h de la madrugada.  

Vialia Málaga – Tiendas 

Las tiendas del Centro Comercial son casi infinitas. Y es que, el centro está distribuido de manera que puedes encontrar en su planta baja toda clase de productos para tu consumo.  

Por un lado, en Mercadona podrás realizar tu compra mensual o semanal. Al encontrarse en pleno centro de la ciudad y poder aparcar tu coche de forma gratuita, el Mercadona del C.C se ha convertido en la primera opción de compra para muchos.  

En cuanto al mundo de la moda y complementos, puedes encontrar marcas de gran reconocimiento como: Lefties, Bershka, Belros, Decimas, Game, H&M, Intimissimi, Zara o Kiko.  

Además, en Vialia Málaga Media Markt encontrarás lo último en informática, tecnología, electrodomésticos, etc.  

Vialia Málaga – Restaurantes 

Si buscas un sitio para comer en CC Vialia Málaga, te damos diferentes opciones que podrán calmar tu apetito.  

En Foster podrás disfrutar de la auténtica cocina americana, con carnes a la parrilla y un intenso sabor.  

Por otro lado, si buscas sabor italiano, en Ginos tienes entrantes, ensaladas, pastas y pizzas con auténtico sabor rústico italiano.  

Ir de pinchos es algo más que comer. Lizarran te transporta a una auténtica taberna de pinchos donde puedes encontrar eso y mucho más.  

Para los clásicos o para los que van con prisa, la comida rápida nunca falla. En KFC podrás disfrutar de un delicioso pollo kentuky al mejor precio. 

Por último, si no solo buscas comer sino que quieres un plus de diversión, en Pause&Play CC Vialia Málaga puedes tomarte una deliciosa hamburguesa con patatas y ver tus partidos en un mismo espacio.  

Vialia Málaga – Ocio y diversión 

Siéntete el protagonista en Vialia Málaga cines, con un sonido y una calidad de película. Sus asientos de primera comodidad de transportarán a otro universo para que te metas de lleno en tu película.  

Yelmo Cines te ofrece la mejor cartelera del momento, con los estrenos más sonados del mundo cinematográfico y a precio competitivo. En el cine del centro comercial ofrecen el día del espectador, donde podrás comprar tu entrada a precio reducido.  

Y, si después del cine te quedas con ganas de más, también hay bares en el centro comercial. Además, en Pause&Play puedes también disfrutar de la emoción de jugar al billar con amigos, ¡o al ping pong! No solo eso, en Pause&Play CC Vialia Málaga puedes probar las mejores y modernas slots con responsabilidad, o disfrutar de las retransmisiones de los mejores partidos en directo en sus pantallas gigantes, visibles desde cualquier punto del local.