En Terrassa Plaça Catalunya puedes encontrar todo lo que buscas y muy cerca de la ciudad. Situado en Avenida del Vallés, 490, 08227, Terrassa (Barcelona), el centro comercial cuenta con más de 34.000m2 repartidos en establecimientos de moda, bricolaje, alimentación, hogar, ocio, mascotas y restauración. Además, el parking cuenta con más de 1.000 plazas de aparcamiento gratuito. 

Cómo llegar a Terrassa Plaça es muy sencillo. Si acudes en coche, podrás ir directamente desde la C-58 desde Barcelona a Terrassa. Si lo que quieres es acudir en transporte público, puedes coger el tren al CC de Catalunya sin mucho esfuerzo en Barcelona-Sants y bajarte en Estació del Nord Terrassa.  

terrassa plaça

Tiendas Terrassa 

En el Centro Comercial Terrassa Plaça encontrarás todas las marcas nacionales e internacionales de fama mundial.  

Bricomart Terrassa Plaça tiene a tu disposición todo lo que necesitas para reformar tu casa o para aquellos arreglos que llevas tanto tiempo queriendo hacer. Y, si quieres completar tu reforma con muebles, en Barimueble encontrarás muebles de calidad al mejor precio.  

¿Cuántas veces has estado de tiendas y te has acordado que no tienes nada en la despensa? No te preocupes, en Mercadona puedes encontrar los mejores productos de alimentación y consumo para tu despensa, con la marca blanca líder en el mercado.  

Otro ejemplo de tienda en el centro comercial es el Sprinter, donde encontrarás ropa, calzado y material deportivo diseñados expresamente para tus actividades deportivas.  

Restaurantes en Terrassa Plaça 

Las opciones para comer en Terrassa Plaça son, sobretodo, tres: 

Si te apetece disfrutar del auténtico sabor de la comida italiana, en podrás disfrutar de pastas o pizzas de la mejor calidad. ¿Estás con tu pareja? ¡Sorpréndele con una cita romántica!  

Pero, si eres más de comida japonesa, en Terrassa Plaça encontrarás el mejor sushi. En Sushisom podrás sentir que estás en Japón y disfrutar del japones del centro comercial con su impresionante wok. 

Por último, pero no menos importante, puedes hacer tu parada para comer en Pause&Play. El local de bingo y juego Pause&Play te tiene preparado una extensa carta de productos de calidad: hamburguesa, alitas, nachos, gofres, cerveza, refrescos, patatas…etc. Pause&Play no es solo un bingo, ¡es mucho más! 

Bingo Terrassa Plaça 

El mejor ocio que encontrarás en el centro comercial viene de la mano de los locales Pause and Play. Su maravilloso bingo cuenta con las dos variantes actuales de bingo tradicional y bingo electrónico, para que puedas disfrutar de unos cartones con amigos a cualquier hora del día.  

Por dentro, Pause&Play CC Terrassa Plaça es un impresionante local lleno de actividades. Lo primero que te sorprenderá sin duda serán sus pantallas gigantes, diseñadas para que puedas ver el futbol desde cualquier ángulo del local.  

Además, también reciben eventos en directo de los mejores músicos locales y nacionales y con entrada gratuita. Música, monólogos, sesiones de dj…¡Y mucho más!  

Un espacio increíble que tiene como premisa proporcionar ocio y diversión en todas sus formas en CC Terrassa Plaça. Nunca te aburrirás en Pause&Play. El local cuenta también con recreativos como ping pong, billares o futbolines. Todo diseñado para tu disfrute.  

¡Te esperamos!