Planetocio Villalba, ubicado en Avd. Juan Carlos I, 46 – 28400 (Collado Villalba, Madrid), cuenta con multitud de servicios esenciales para tu comodidad y disfrute. El centro comercial te ofrece wifi gratis, parking de motos y bicicletas, lavado de coches y un parking habilitado para personas con movilidad reducida.  

planetocio

Cómo llegar a Planetocio Villalba es muy sencillo y dependerá del medio por el que quieras trasladarte.  

Si tu idea es desplazarte en coche, solo tienes que coger la A6 y abandonarla en la salida 39. Si, por el contrario, prefieres el transporte público, los buses al cc son los siguientes: 660-682-683-684-685-688-B3 y N602. Además de comprobar los autobuses a Collado Villalba, también puedes acudir al centro en tren, ya que la estación de “Los Negrales” se encuentra muy cerca del Centro Comercial.  

Para dejártelo todo más claro, te dejamos el mapa de Planetocio Madrid.  

Horario 

Si te estás preguntando si Planetocio abre hoy, ¡estás de suerte! El centro comercial abre todos los días en un horario bastante amplio. Por eso, tanto si te preguntas si Planetocio mañana está abierto, o si lo estará el fin de semana, la respuesta es SÍ.  

El horario del Centro Comercial Planetocio es: de lunes a jueves de 7:00h a 1:00h (viernes hasta las 3:00h). Y es que, al encontrarse dentro de sus instalaciones el gimnasio Fitness, las puertas se abren a las 7:00h de la mañana todos los días.  

El sábado y domingo podrás hacer tus compras, ir a comer, o pasar una tarde divertida de 9:00h a 3:00h (domingo hasta las 1:00h).  

¿A qué esperas para acudir? 

Collado Villalba – Tiendas 

El directorio de tiendas del CC comprende marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. Tanto es así, que cuenta con el gran Mediamark Planetocio, expertos en imagen y sonido, informática, electrodomésticos…¡todo lo que necesites! 

Además, en Planetocio Game sienten verdadera pasión por los videojuegos, consolas y PC Gaming y podrán asesorarte para convertirte en el gamer que siempre soñaste ser.

Planetocio Villalba – Restaurantes 

Pero si hay algo que destaque en el CC, desde luego son sus restaurantes. Su amplia variedad de comidas te saciará por completo tu apetito.  

Si te apetece carne hecha al más puro estilo brasileño, en Brasayleña encontraras una selección de excelentes y jugosas carnes de pollo, cerdo y ternera servidas directamente a tu mesa a la espada típica brasileña, pudiendo repetir las veces que desees.  

Para otro tipo de carnes o comida americana, en Foster Planetocio podrás disfrutar de la auténtica parrilla americana.  

Además, tienes la opción de disfrutar de Ginos, con un ambiente estilo rústico, preparado para disfrutar en cualquier ocasión de la buena comida.  

Y, para los clásicos, en McDonald’s Planetocio disfrutaras de tus menús favoritos de hamburguesas y patatas al mejor precio. 

Pause&Play CC Planetocio es el sitio de ocio y entretenimiento por excelencia. Sin embargo, también puedes disfrutar de una buena comida de calidad. Alitas de pollo, gofres, hamburguesa, helado…¡Y una gran selección de bebidas! 

Planetocio – Actividades

El Planetocio cine tiene preparada para ti la mejor selección de películas de la industria cinematográfica. La cartelera de Yelmo Cines Planetocio tiene preparados todos los estrenos del año, y al mejor precio. ¡Compra tus entradas en cines y a disfrutar! 

En el CC de Collado Villalba Cine sus salas en forma de gradas y pantallas de grandes dimensiones garantizan una perfecta visión desde cualquier punto de la sala. El sonido triamplificado aumenta la calidad de la audición, envolviendo al espectador en un realismo sin precedentes. Además, sus amplios pasillos y accesos, rampas y espacios reservados te garantizan un 100% de comodidad en los multicines Yelmo.  

No solo puedes divertirte viendo tus películas favoritas en CC Planetocio, si eres de los que les gusta la emoción del juego y el deporte: Pause&Play es tu sitio.  

En Pause and Play C.C. Planetocio podrás emocionarte con tus partidos favoritos en pantalla gigante, jugar a nuestras slots con responsabilidad o disfrutar en las recreativas (billar, futbolín y dardos). ¡La diversión te espera en Pause&Play!