El Centro Comercial Metromar Mairena del Aljarafe, cuya dirección está ubicada en Avda. de Los Descubrimientos, ofrece multitud de servicios a tu disposición. En el centro comercial de Sevilla tendrás Wifi gratis, cajeros automáticos, tres plantas de parking o centro de lavado y reparación de vehículos. 

centro comercial metromar

Para ir a CC Metromar Aljarafe solo tienes que seguir leyendo este post. Si quieres saber cómo llegar, puedes hacerlo de la siguiente manera: 

  • En coche o a pie 
    • El acceso al cc en coche o a pie es muy sencillo, y es que el CC Metromar se encuentra en el centro de Mairena del Aljarafe. Acude a la Avenida de los Descubrimientos y encontrarás el centro 
  • En autobús 
    • La parada para llegar al Centro Comercial es la parada Ciudad de Expo. Las líneas que llegan hasta el centro comercial son: M-101A, M-101B, M-142B, M-151, M-152, M-153 y M-155 
  • En Metro 
    • Si vas en metro, solo tienes que coger la Línea 1 y bajarte en la parada de Ciudad de Expo.  

Metromar Horario 

Seguro que quieres saber si Metromar abre hoy. Seguramente sí, pero hay que tener en cuenta actualmente que los horarios del centro comercial están sujetos a cambios según fiestas locales.

Depende de qué día nos leas, el centro comercial estará abierto o no. Por lo general y actualmente, el horario es de 10:00h a 22:00h, salvo comercios de ocio y restauración, que cierran sus puertas a las 00:30h.

Tiendas en CC Metromar 

Te sorprenderá saber que en centro comercial puedes encontrar todas las marcas que deseas.  

Las tiendas del sector de la moda son diversas y para todos los gustos, como: Pimkie, Blanco, Bershka, Benetton, Springfield, y Cortefiel.   

Para hacer la compra de la semana, Metromar Mercadona cubrirá todas tus necesidades, con las mejores marcas blancas y nacionales.  

Y, si eres fan de los esports o videojuegos, Game Metromar es tu sitio. En Game encontrarás el mejor catálogo de juegos, consolas y accesorios de gamer al mejor precio. 

Comer en Metromar 

¿Buscas algo que te sacie? El mejor kebab está en Metromar, visita Doner Kebab y descubre el intenso sabor y sus increíbles menús. ¿Prefieres el pollo frito? En Metromar Mairena del Aljarafe también puedes disfrutar del mejor sabor del pollo frito en KFC. ¿Mejor una clásica hamburguesa con patatas? ¡Tú si que sabes! Burger King calmará tu apetito al mejor precio.  

Si no sabes muy bien qué te apetece comer, en Pause&Play CC Metromar encontrarás de todo. ¿No te pones de acuerdo con tus amigos? Id a Pause&Play y que cada uno elija: hamburguesas, alitas de pollo, nachos con queso, pizzas, cócteles, cerveza, refrescos. ¡Todo y mucho más en su increíble carta! 

Cines y bares 

Metromar cine Sevilla tiene la mejor cartelera preparada para ti. Los mejores estrenos, la mejor comodidad de sus butacas y el mejor sonido en vivo. Todo ello para que disfrutes con cada película y te sumerjas en el mundo del cine. En Metromar Cines puedes comprar entradas al mejor precio para verdaderos amantes del mundo cinematográfico. ¿A qué esperas? 

¿Quieres más opciones de ocio? En Go Jump puedes disfrutar como un niño con sus camas elástica. ¡Salta, brinca y baila en Go Jump! 

Y, para los más exigentes, en Pause&Play CC Metromar puedes encontrar la mayor oferta de ocio hasta el momento en un mismo local. Disfruta del deporte en su máxima definición, juega a la ruleta o slots con responsabilidad, disfruta de eventos en directo gratuitos de la mejor calidad…¡Todo ello mientras disfruta de su estupenda carta de productos!