El Ventanal de la Sierra, con dirección en Avda. De la Tejera 2, está ubicado en Colmenar Viejo y ofrece multitud de servicios, como Wifi o parking gratuito.  

el ventanal de la sierra

Cómo llegar al centro comercial El Ventanal de la Sierra es sencillo, simplemente tienes que venir en coche hasta la Avenida de la Tejera y encontrarás el acceso al parking del centro.  

Puedes acudir a C.C. El Ventanal también en autobús.  

El Ventanal de la Sierra – Horario

Sabemos que lo que quieres saber es en qué horario acudir al CC El Ventanal de la Sierra y, por eso, ¡vamos al grano!  

El centro comercial cuenta con un horario parecido a muchos de los parques comerciales de su categoría. Si lo que quieres es hacer la compra en el hipermercado podrás acudir de 09:00h a 22:00h. Este mismo horario se mantiene si lo que buscas es una tarde de shopping en Centro Comercial El Ventanal.  

Para aquellos amantes del buen comer, el horario de la restauración del CC El Ventanal de la sierra se amplía para estos establecimientos. ¡Podrás disfrutar una hora más, de 9:00h a 23:00h! 

No obstante, Pause&Play cerrará sus puertas aun más tarde. Podrás disfrutar de una tarde de diversión absoluta hasta las 1:00h de la madrugada. Increíble, ¿no? 

CC El Ventanal – Tiendas

Las tiendas del centro comercial el ventanal de la sierra colmenar viejo son insuperables. El centro cuenta con una gran cantidad de establecimientos y marcas de toda clase. Además, puedes hacer tu compra en Alcampo El Ventanal de la Sierra, con las mejores calidades de productos y comodidad.  

Si has comprado todo lo que querías pero te duele la cabeza, ¡no te preocupes! En la farmacia de El Ventanal de la Sierra Colmenar Viejo encontrarás el mejor servicio de farmacia sin necesidad de salir del centro comercial. Los mejores profesionales cualificados están dispuestos a ayudarte y orientarte.  

Como no, si lo que buscas de un centro comercial es ir a comprar ropa o de shopping, ¡las marcas más reconocidas te están esperando! Mango, Benetton, Decimas, Sprinter, Springfield, Sfera, ¡y hasta zapaterías y peluquerías! Además, si quieres volver a casa con algún regalo para tu mascota, la tienda de mascotas de El Ventanal de la Sierra te ayudará a encontrar los mejores productos para ella. 

Para los amantes de los juegos y la tecnología, en Game encontrarás todo lo que andabas buscando a un precio competitivo. Y, si eres más de móvil, Vodafone te ayudará a encontrar lo que buscas.  

El Ventanal de la Sierra Restaurantes

¿Cuántas veces has ido de compras y te ha entrado hambre? Nos pasa a todos y, por ello, los restaurantes de El Ventanal Colmenar Viejo están dispuestos a saciar tu hambre.  

Sin embargo, a lo mejor no sabes bien qué te apetece, o quieres un rato de diversión después de la comida. En ese caso te recomendamos que visites Pause&Play. Podrás evadirte de la rutina o relajarte mientras divisas tus partidos favoritos en pantalla gigante, o comerte una deliciosa hamburguesa sin salir del local. Slots, apuestas, billares, futbolines, dardos, cócteles, cerveza, patatas, hotdogs…¡todo y mucho más en Pause&Play!