Este increíble Centro Comercial Torrecardenas es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE. El Centro Comercial Torrecárdenas ha obtenido la certificación BREEAM de construcción sostenible que lo acredita como un edificio eficiente en su consumo. El CC Torrecardenas, está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una amplia red de comunicaciones que lo conectan directamente con el centro de la ciudad y favorece su acceso por carretera desde otros municipios de la provincia.

centro comercial torrecardenas
centro comercial torrecardenas

Cómo ir al Centro Comercial Torrecardenas

El espacio del centro comercial Torrecardenas se sitúa en Calle Médico Francisco Pérez Company, 04009 Almería y está rodeado por un complejo hotelero que ayuda a que sus comunicaciones y accesos sean múltiples y están muy fácilmente conectado con el centro de la ciudad, por lo que el acceso desde los diversos municipios de la provincia.

Las posibilidades de llegar al centro son varias, dependiendo si quieres ir en autobús, coche o moto o en bicicleta.

  • Para ir en bici se puede ir fácilmente por el carril diseñado para esta que llega directo al centro comercial, donde hay parking para que la puedas dejar.
  • El acceso en coche es variado:
    • Desde el centro de Almería: Obisco Orberá, Federico García Lorca, Rambla Amatísteros, Italia, Mediterráneos, Torrecárdenas.
    • Si vas desde Roquetas de Mar: A7 desde Roquetas de Mar 20 km hasta salida E-15, Belén, Torrecárdenas.
    • O si accedes por la A 92: Salida A 1000, N 340 y Avd. Del Mediterráneos para Torrecárdenas.
  • Para ir en taxi es muy fácil y hay múltiples paradas en los alrededores del centro comercial.
  • Por último, para llegar en autobús  las más directas son Las líneas 8 y 5 que llegan hasta Torrecárdenas.

Horario del Centro Comercial Torrecardenas

El horario del centro comercial Torrecárdenas en Almería se ajusta al resto de centros comerciales y se agrupa por sus diversos servicios.

  • El horario de la zona comercial es de lunes a sábado y festivos de apertura comercial de 10.00h a 22.00h.
  • El de restauración, ocio y cines es de domingo a jueves y festivos de 10.00h a 01.00h y viernes, sábados y vísperas de festivos de 10.00h hasta las 03.00h.
  • Por último, el horario del parking es de domingo a jueves y festivos de 10.00h a 01.00h. viernes, sábados y vísperas de festivos de 10.00h hasta las 03.00h.

Tiendas Centro Comercial Torrecardenas

En el Centro Comercial Torrecárdenas puedes disponer de una gran variedad de tiendas en moda, electrónica, belleza, accesorios, alimentación, deporte, hogar etc., entre la que cabe destacar marcas de primer nivel como El Corte Inglés, Primark, Apple, Leroy Merlin, Ikea o Game. 10 grandes salas de proyección de última generación y una moderna área de restauración.

Entre sus servicios también hay farmacias, joyerías  y cajeros para cubrir cualquier necesidad del momento.

Restaurantes Centro Comercial Torrecardenas

Si lo que quieres es disfrutar de una buena comida ya sea solo o en compañía, el centro comercial Torrecárdenas en Almería ofrece una variedad de restaurantes, cafeterías y bares de máxima calidad. Aquí podrás disfrutar de todo tipo de comidas del mundo y de las mejores cadenas de restaurantes y franquicias que existen.

Uno de los locales a mencionar más fuertemente es Pause and Play, una innovadora apuesta en el sector de los salones de juegos fusionando de manera perfecta con un servicio de restauración increíble y con una carta que no te dejará indiferente.

Sin duda alguna, Pause and Play es un referente y un lugar único donde ocio y restauración van de la mano.

Ocio en Centro Comercial Torrecardenas

El Centro Comercial Torrecárdenas cuenta con unas increíbles salas de cine equipadas con las últimas tecnologías. Cuenta con 10 salas con cómodas butacas y con increíbles pantallas Macro XE de alta definición. Todo esto acompañado de un servicio de bebidas palomitas y golosinas de todo tipo para hacer tu experiencia más completa.

Si eres un apasionado del cine y de la alta definición disfruta de la mejor cartelera en los cines YELMO del Centro Comercial Torrecárdenas.

Por otro lado, cuenta con el innovador centro de ocio y juego Pause and Play, un lugar único donde poder ver deportes en directo, jugar a sus increíbles máquinas o apostar por tu equipo favorito y  todo esto acompañado de un insuperable Sport Bar con una carta variada y deliciosa, pudiendo disfrutar desde una crujiente pizza, relajarte con uno de sus riquísimos cócteles o disfrutar de uno de sus saludables smoothies. Disfruta de una comida increíble y del mejor servicio posible en Pause and Play.

 ¡Pause and Play es diversión y placer asegurados!