El centro comercial Puerto Venecia se encuentra en el municipio de Zaragoza en la Calle Travesía Jardines Reales Nº7, 50021 Zaragoza. A día de hoy, tiene el título de ser el centro comercial más grande de Europa debido a la innovadora fusión de espacios que hace juntando un centro comercial con un entorno verde que posee un bosque de pinares y un increíble lago artificial. Además, cuenta con 25000 metros cuadrados destinados a la zona de recreo donde practicar tus dotes de navegación o de surf. También cabe destacar que es un centro comercial que permite el acceso a mascotas, por lo que podrás ir a dar un paseo con tu perro si lo deseas.

centro comercial puerto venecia
centro comercial puerto venecia

Por todo esto y más, el centro comercial Puerto Venecia se ha convertido en el más grande de Europa dentro de su sector. ¡Visítalo y vive la experiencia Puerto Venecia!

¿Cómo llegar al Centro Comercial Puerto Venecia?

Las opciones para llegar a Puerto Venecia son muy variadas y accesibles. Se encuentra en la Calle Travesía Jardines Reales Nº7.

A continuación, te explicamos cómo llegar al Centro Comercial Puerto Venecia de todas las formas posibles:

  • Para ir en autobús a Puerto Venecia existen líneas que debes tener en cuenta. La primera es la línea 31 con salida en Aljaferia y destino Puerto Venecia. Y la segunda es la línea C4 que sale desde Plaza de las Canteras y llega hasta el centro comercial.
  • Si te apetece acercarte en coche o moto debes tomar una de estas 2 salidas: Z40 – Salida 23 – Puerto Venecia o también la  Z30 – Comisaría de Policía.
  • En taxi también te puedes desplazar, y las 2 paradas que te recomendamos están en C/ San Nicolo y en C/ Teatro Malibrán (Situada en el Boulevard).
  • Para los más deportistas, el centro comercial cuenta con 10 km de carril bici y con parking para poder dejarla en C/ Travesía Jardines Reales y en C/ San Nicolo.
  • Si lo que te apetece es acercarte andando puedes hacerlo por Ronda Hispanidad.

Horario normal del Centro Comercial Puerto Venecia

El horario del centro comercial Puerto Venecia es similar a otros establecimientos, pero además también abre los domingos.

El centro comercial abre sus puertas todos los días a partir de las 10:00h de la mañana. Por la noche, varias tiendas cierran sus puertas a las 22:00h, sin embargo el ocio cierra sus puertas más tarde, como es el caso de Pause&Play, que cierra sus puertas sobre las 02:00h y los viernes y sábados a las 03:00h.

Tiendas Centro Comercial Puerto Venecia

El centro comercial Puerto Venecia es uno de los centros con más gama y variedad de tiendas de Europa. Entre sus instalaciones podemos encontrar grandes tiendas para realizar todo tipo de compras como El Corte Inglés; almacenes como Primark, Ikea o Fnac; y tiendas de corte tecnológico como Apple y Game.

Aparte de todo esto cuenta con las mejores boutiques de moda como C&A y con las tiendas de deporte más reconocidas.

Para finalizar, el centro comercial también dispone de farmacias y de cajeros a tu disposición.

Restaurantes Centro Comercial Puerto Venecia

La variedad y calidad de restaurantes que ofrece Puerto Venecia es inmensa. Puedes disfrutar solo, con amigos o en familia de numerosas cadenas de restauración como Pause and play , un Sport bar que fusiona de manera perfecta el ocio con un cuidado servicio de restauración.

Pause&Play cuenta con una variada carta que va desde deliciosas hamburguesas, crujientes e increíbles pizzas y baked y unos refrescantes cócteles. Si lo que te apetece es pasar un buen rato viendo eventos en vivo o apostando por tu equipo favorito, Pause and Play es tu lugar ideal.

Ocio y diversión en el Centro Comercial Puerto Venecia

En el centro comercial Puerto Venecia el ocio y la diversión están asegurados. La cantidad de posibilidades que ofrece es asombrosa, por lo que seguro que alguna de las opciones que propone se ajusta a tus planes.

Cuenta con unas salas de cine equipadas con las máximas comodidades y con lo último de la cartelera. Entre sus instalaciones cabe destacar su increíble lago para dar paseos en barca y muchos kilómetros de carril bici que puedes alquilar allí mismo para dar un paseo en familia o en pareja.

Por otro lado, un pilar del ocio importante en el centro comercial es su local Pause&Play, que fusiona de manera perfecta distintos ambientes y zonas de ocio para una diversión asegurada. Entre sus servicios está Play and Gaming , un centro de alto rendimiento para gamers donde disfrutar de ordenadores de élite, una zona de PS4 y una experiencia de realidad virtual única.

Otro punto fuerte son sus pantallas gigantes para ver deportes y sus salones de juegos equipados con las últimas tecnologías; todo esto acompañado de un fantástico servicio de restauración.

Por último y para los más atrevidos, el centro comercial cuenta con un vistoso rocódromo de escalada y una innovadora caja de viento donde poder dejar volar tus sensaciones y experimentar la gravedad cero.

Por todo esto, Puerto Venecia está considerado como el más grande de Europa y uno de los más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.