El Centro Comercial Luz del Tajo Toledo, ubicado en Av. Del Río Boladiez Toledo, es un lugar de encuentro para la moda y el ocio. En pleno centro de la ciudad de Toledo, puedes encontrar todo lo que buscas para relajarte y divertirte en un mismo espacio.  

centro comercial luz del tajo

El CC Luz del Tajo dispone de más de 42.000m2 repartidos en área comercial, restauración, cine, ocio e hipermercado. Además, el parking de Luz del Tajo Toledo posee 2000 plazas, para que no tengas que preocuparte de donde dejar el coche.  

Ir a Centro Comercial Luz del Tajo es muy sencillo, además de a pie, puedes llegar en coche o autobús. Y ahora te preguntarás cómo llegar al CC Luz del Tajo en coche o en transporte público. No te preocupes, te lo explicamos:  

  • En coche: 
    • Para ir a CC Luz del Tajo en coche, solo tienes que coger la N-400 en dirección Cuenca, entre el barrio de Santa Bárbara y el Polígono Industrial de Toledo. 
  • En autobús: 
    • Cómo llegar a Luz del Tajo de Toledo en autobús también es muy sencillo. Puedes coger las líneas:  
      • Línea 6.2 Zocodover-Benquerencia 
      • Línea 9.1 Benquerencia-Buenavista 
      • Línea 9.2 Ambulatorio-Benquerencia 
      • Línea 9.3 Benquerencia-Buenavista 
      • Línea B.2 (nocturno) 
      • Línea B.3 (nocturno) 

Centro Comercial Luz del Tajo – Horario

Es normal que cuando quieras acudir al centro comercial luz del tajo quieras saber si está abierto hoy. Con su amplio horario y según la actividad que quieras realizar en el centro, el CC Luz del Tajo cuenta con los domingos abiertos.  

Si estás dispuesto a pasar el día visitando las grandes tiendas que te ofrece el centro y hacer algunas compras, el horario de Centro Comercial Luz del Tajo es de lunes a sábados de 10:00h a 21:30h. 

Tal y como hemos comentado, los horarios de Luz del Tajo se dividen según la actividad comercial. Para ir a comprar al hipermercado del CC Luz del Tajo, podrás acudir desde las 9:00h hasta las 21:30h de lunes a sábados. 

No obstante, si quieres ir un domingo, podrás hacerlo para comer. La restauración estará abierta todos los días hasta las 21:00h.    

Hay que tener en cuenta que este horario está sujeto a cambio, ya que depende de las restricciones vigentes actualmente debidas a la pandemia.  

En horario normal, el local sin duda que tiene su horario más largo es el Latinos Pause&Play CC Luz del Tajo. Ya que, además de estar abierto todos los días, su cierre es a las 1:30h de la madrugada y sábados hasta las 2:30h. 

Centro Comercial Luz del Tajo – Tiendas

En CC Luz del Tajo puedes encontrar multitud de tiendas abiertas de marcas reconocidas en el sector.  

Las tiendas de ropa que puedes encontrar en Centro Comercial Luz del Tajo son: Bershka, Bimba y Lola, Intimissimi, Jack&Jones, Mango, Mayoral, Oysho, Pull&Bear, Sfera, Springfield, Stradivarius, Benetton, Woman Secret o Zara.  

Si lo que buscas es tiendas de deporte en Centro Comercial Luz del Tajo, en Decimas, JD, Joma, Sportown o Sprinter encontrarás la mejor ropa deportiva adaptada para ti.  

Además, también puedes hacer la compra semanal o mensual en los hipermercados del CC Luz del Tajo Toledo Eroski, con productos y servicios de gran consumo y las mejores marcas de alimentos.  

Con todo, también encontrarás servicios de peluquerías, farmacia o tiendas especializadas como Game. ¡Estas son las tiendas que hay en el Centro Comercial Luz del Tajo para un día completo de shopping! 

CC Luz del Tajo – Restaurantes

Los restaurantes en Centro Comercial Luz del Tajo se caracterizan por ser de los más variados y de calidad. Por ejemplo, si lo que te apetece es un restaurante italiano, en Luz del Tajo podrás disfrutar de la verdadera Italia en Tagliatella.  

Además, encontrarás una amplia selección de los restaurantes más famosos del sector. Todo para el disfrute de tu paladar y los caprichos de tu estómago.  

Si buscas un plus y tenerlo todo al alcance de tu mano, te recomendamos que visites Latinos Pause&Play C.C. Luz del Tajo. En Latinos Pause and Play podrás disfrutar de comida y diversión en un mismo local. Una hamburguesa, un cóctel, una copa…¡Todo y mucho más en su deliciosa carta! 

Luz del Tajo – Cines y Ocio

El cine en Centro Comercial Luz del Tajo Toledo te hará disfrutar de un día completo. Consultando la cartelera de CC Luz del Tajo Toledo verás cómo Cinesur tiene preparado para ti los mejores estrenos de películas nacionales e internacionales. Toda su cartelera es actual y puedes acompañar tu película con un buen bol de palomitas. Además, sus cómodos asientos te harán relajarte y disfrutar de la película en las mejores condiciones.  

Otra opción de ocio en CC Luz del Tajo es Latinos Pause&Play, donde podrás ejercer cualquier actividad de ocio de la amplia gama que ofrecen. ¿Una cervecita con amigos? ¿Un buen partido en pantalla gigante? ¿Una apuesta? ¡Todo y mucho más en Latinos Pause&Play!