El Centro Comercial Los Alfares Talavera de la Reina España, ubicado en la Antigua Carretera N-V, KM 114, tiene como premisa la comodidad y el bienestar de sus clientes.  

centro comercial los alfares

El CC Los Alfares Toledo cuenta con parking gratuito por si quieres acudir en coche. Cómo llegar al cc Los Alfares es muy sencillo, solo tienes que tomar la Carretera de Madrid Nacional V y lo encontrarás en el KM 114.  

Los Alfares Centro Comercial cuenta con multitud de servicios para tu comodidad y disfrute, entre los que se encuentran: agencias de viaje, arrancacoches, accesos a movilidad reducida, cajeros automáticos, farmacia, gasolinera, paradas de autobús y taxi, punto de recogida de pilas y bombillas, zona de carga de móviles o wifi gratuito.  

CC Los Alfares – Horario 

El CC Los Alfares Talavera cuenta con horarios según la actividad que quieras realizar. Por ejemplo, el Carrefour de Los Alfares tiene un horario amplio para que puedas realizar tus compras sin problema cuando tú quieras. Podrás hacerlo de lunes a sábados de 9:00h a 21:30h.  

Para ir de shopping, el CC Los Alfares te lo pone también muy fácil. Podrás disfrutar de las mejores marcas y darte un capricho de lunes a sábados de 10:00h a 21:30h.  

Y, si quieres disfrutar de un día redondo un domingo, el Centro Comercial Los Alfares cuenta con festivos abiertos para su zona de ocio y restauración. Podrás acudir a divertirte y comer de lunes a domingos hasta las 21:00h.   

Centro Comercial Los Alfares – Tiendas 

¡Las mejores compras te esperan! Las tiendas de Los Alfares en Talavera de la Reina te ofrecerán todo lo que estás buscando. Además de ir de shopping, tienes a tu disposición peluquería, farmacia y zapaterías.  

El CC Los Alfares alberga multitud de marcas reconocidas y de alta calidad, entre las que se encuentran: Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Bershka, C&A, Calzedonia, Decimas, Game, H&M, Mango, Mayoral, Pimkie, Springfield o Woman Secret.  

¿A qué esperas para disfrutar de las tiendas del Centro Comercial Los Alfares?  

Centro Comercial Los Alfares – Restaurantes 

¿No sabes donde comer en Talavera de la Reina? En CC Los Alfares te ofrecen todo un nuevo mundo de sabores y calidad, para que disfrute tu paladar y se dirija directo a tu estómago.  

Si te apetece auténtica comida americana con ingredientes y carne de primera, en Foster Hollywood Centro Comercial Los Alfares saciarás a tu apetito. ¿Prefieres algo más ligero? En 100 montaditos podrás tomarte unos montaditos y bebida al mejor precio.  

¿Eres de los que quiere algo más que una simple comida?En Pause&Play C.C. Los Alfares podrás también comer. Los establecimientos Pause&Play están diseñados para tu disfrute y diversión, pero además te ofrecen una amplia carta de productos con los que saciar el hambre sin necesidad de salir del local. Una estupenda hamburguesa con patatas, unas deliciosas alitas a la brasa, una cerveza bien fría, un cóctel refrescante…¡Todo y mucho más! 

Centro Comercial Los Alfares – Ocio y diversión 

En el cine de Centro Comercial Los Alfares Talavera, Artesiete, pasarás un día de película. Su cartelera te ofrece los mejores estrenos con la mejor comodidad de sus butacas, diseñadas especialmente para buscar la relajación y comodidad del espectador.  

Y si después del cine Los Alfares tienes ganas de más, en Pause&Play puedes completar tu tarde de ocio y diversión jugando con tus amigos al billar. ¿No eres de billar? No te preocupes, también te ofrecen dardos o futbolín. Además, puedes disfrutar de los partidos más emocionantes en sus pantallas gigantes, jugar en sus slots de última generación o tomarte un tentempié.