El centro comercial Lagoh, ubicado en Avenida Palmas Altas en la ciudad de Sevilla, rodeado de una espectacular oferta de grandes hoteles muy cerca. Dispone de un aparcamiento de más de 3500 plazas entre coches, motos y bicis. El centro comercial cuenta con unas grandes instalaciones que además admiten el acceso a perros. Descubre tu centro comercial de confianza en Sevilla con las mejores tiendas y restaurantes acompañados de unas fantásticas actividades de ocio y entretenimiento.

centro comercial lagoh
centro comercial lagoh

¿Cómo llegar al Centro Comercial Lagoh?

Este increíble centro comercial tiene uno de los mejores accesos de toda Sevilla, haciendo que sea muy sencillo llegar en coche, moto, bicicletas, autobuses o a pie.

Los accesos tanto en coche como en moto son varios. Aquí te mostramos los distintos accesos al centro comercial:

  • Acceso por la SE-30, por el puente del Centenario, y tomar la salida 9-A, (la que lleva a la AP-4 hacia Cádiz), en dirección Avenida de Las Razas.
  • Dos vías de acceso por Las Razas, una de paso superior y otra inferior.

Por otro lado, las líneas de autobús para ir al centro comercial Lagoh son varias y no tienen pérdida:

  • Línea especial de Tussam. Número 35.
    Recorrido: Prado de San Sebastián – Paseo de las Delicias – Reina Mercedes (enlaces con las líneas 03, 06, 34, y A6) – Bermejales (enlaces con las líneas 03, 34,y A6) – Avenida de Alemania (enlace con la línea 34) – Lagoh. La vuelta será el mismo recorrido, pero a la inversa.

Tiendas en Centro Comercial Lagoh

Si tu estilo va cambiando según tu día, estás de suerte, porque en el Centro Comercial Lagoh disponemos de una innumerable selección de tiendas para que puedas encontrar lo que buscas en cualquier momento. Grandes tiendas como Primark, Pull and Bear o Decathlon están abiertas a tu disposición, además de una gran gama de joyerías y perfumerías. Aquí te proporcionamos una lista con todas las tiendas en el centro comercial Lagoh:

Desigual, El Ganso, Etam, Foot Locker, Friking, HyM, Hawkers, Hollister, Hunkemoller, Inside, Jack and Jones, JD Sports, JL Joyerías, JVZ, Koroshi, Krack, Lefties, Levis, Mango, Marypaz, Massimo Dutti, Mayoral, Merkal, Misako,New Yorker, Noon, Oysho, Pandora, Parfois, Pepe Pinrreles, Pikolinos, Mi Deseo, Point, Prenatal, Primark,Pull and Bear, Punto Roma, RKS, Salsa, Scalpers, Adidas, Base selection, Décimas, Skechers, Sprinter.


No dudes más y aprovecha las increíbles ofertas de todas las tiendas.

Horario normal del Centro Comercial Lagoh

El horario del centro comercial Lagoh es similar a otros establecimientos, pero además también abre los domingos.


El centro comercial abre sus puertas todos los días a partir de las 10:00h de la mañana (el domingo a partir de las 12:00h). Por la noche, varias tiendas cierran sus puertas a las 22:00h, sin embargo, el ocio cierra sus puertas más tarde como es el caso de Pause&Play, que cierra sus puertas sobre las 02:00h.

Restaurantes en el Centro Comercial Lagoh

Si eres un fanático de disfrutar de una comida o cena en un buen sitio, Centro Comercial Lagoh es tu sitio ideal donde comer.

Dispone de una amplia selección de restaurantes, buffet, cafeterías, bares y heladerías. Especialmente, en Pause&Play disponemos de un Sportsbar con una amplia carta variada e increíble.

Tenemos todo tipo de bebidas, smoothies y cócteles entre los que cabe destacar el increíble mojito de fresa o el smoothie tropic mix. Disponemos también de una variada lista de cafés y tés.

Si lo que te apetece es darte un buen atracón mientras ves el partido de fútbol de tu equipo favorito o disfrutar de nuestros eventos en directo, ¡estás de suerte! También ofrecemos comida increíble como las hamburguesas o las crujientes pizzas, acompañándolo todo con unos postres que te dejarán sin palabras. Disfruta de un día en pareja o con amigos en nuestra bolera o en nuestros salones de juego y acompáñalo de un increíble servicio de restauración. Pause and Play  tiene todo lo que necesitas para un día memorable.

Actividades en el Centro Comercial Lagoh

El centro comercial Lagoh, tiene todo pensado para ti. Tiene las mejores actividades de ocio para que elijas la que más te agrade en cada momento.

Si lo que quieres es un día de película en pareja, disfruta de una noche de cines con la mejor cartelera del momento. ¡Te esperan las películas más increíbles!

Si por el contrario te gustan las emociones y la adrenalina, el centro comercial tiene para ti actividades de lo más variadas, entre las que destacan el rocódromo, una increíble piscina de olas y el túnel de viento que hará volar tus emociones.

Para los más mayores, la bolera del centro comercial Lagoh ubicada en el local de ocio y diversión Pause&Play, ofrece 4 pistas para disfrutar de una buena tarde con amigos. Además, cuenta con un centro de alto rendimiento para los juegos de eSports, una sala de juegos con máquinas Slots, una zona de apuestas deportivas, y sin olvidar el Sports Bar con un increíble servicio de restauración, billares, dianas, futbolín y ping pong.