El Centro Comercial La Verónica Antequera abrió sus puertas en 2004. Su ubicación en la zona de desarrollo del Plan Urbanístico de Antequera le otorga la ventaja que necesita para ser un centro comercial de referencia.  

El CC La Verónica cuenta con 45.000m2 de superficie, 12.000m2 de ellos aprovechados para tiendas y 9.100m2 para el hipermercado Carrefour, gasolinera y autolavado de vehículos.  

Cuenta con un espacio habilitado para aparcamiento de 1.250 plazas, repartidas en 3 plantas interiores y exteriores.  

Si quieres saber cómo llegar al CC La Veronica de Antequera te explicamos cómo: 

  • Si vienes desde Málaga en coche, te bastará con tomar la A-45. 
  • Si vienes en transporte público desde la propia Antequera, las líneas 1; 2 y 3 del autobús urbano de dejarán en el mismo Centro Comercial. 
centro comercial la veronica

Centro Comercial La Verónica – Horario

Es muy importante saber si el Centro Comercial La Verónica abre hoy y así ir sobre seguro. El horario del CC La Verónica es amplio, aunque actualmente ha sido modificado para hacer frente a las restricciones derivadas de la pandemia. Por tanto, actualmente el Centro Comercial La Verónica cuenta con un horario más reducido.  

Si deseas hacer tu compra en el hipermercado Carrefour, alojado en CC La Verónica, podrás acudir de 9:00h a 21:30h. Por el contrario, si quieres disfrutar de una tarde de compras, el horario de las tiendas del CC La Veronica Antequera es de 9:00h a 18:00h (sujeto a restricciones). Este mismo horario se mantiene también en la restauración. 

¿Qué tiendas hay en el Centro Comercial La Verónica? 

Las tiendas en CC La Verónica te permitirán realizar tus compras sea lo que sea que necesites. Marcas de ropa, complementos, zapatos e incluso ópticas y peluquerías. ¡Todo para ti!  

Las tiendas del CC La Verónica Antequera comprenden marcas muy reconocidas como: OrangeGame, Bershka, DecimasLeftiesPull&Bear, Vodafone Sprinter. Además, la gran superficie de Centro Comercial La Verónica Carrefour te cubre todas las necesidades de productos para tu hogar, convirtiendo el centro en un espacio completo.  

Centro Comercial La Verónica Restaurantes 

Cuando el hambre apremia, ¡hay que calmar al estomago! Para ello, puedes disfrutar de una gran hamburguesa en Burger King Centro Comercial La Verónica al mejor precio.  

Pero, si además de comer quieres disfrutar de algo más, te recomendamos Pause&Play. Latinos Pause and Play del CC La Verónica no solo es un sitio donde comer en Antequera, también puedes disfrutar de un buen rato de ocio y diversión en tu tiempo libre.  

En Latinos Pause&Play podrás disfrutar de la zona de juegos (con las mejores y más modernas slots), una zona sportsbar (para disfrutar de partidos en la mejor calidad), zona de apuestas (y apostar por tu equipo ganador) o zona de recreativas (con billar, dardos y futbolines).  

El Ocio en CC La Verónica 

Obviamente en un centro comercial como este no podía faltar un gran cine. En el cine de CC La Verónica están especializados en la exhibición cinematográfica de más alta calidad. Te ofrecen así la programación más novedosa garantizando también la comodidad del espectador. ¡Acompaña tu tarde de cine con palomitas o chuches!  

Además de Centro Comercial La Verónica Cine, puedes disfrutar con la amplia oferta de ocio de Latinos Pause&Play. ¡Imagínatelo! Una divertida tarde de competir con tus amigos en el billar mientras os bebéis una refrescante cerveza o coctel. ¡No hay plan mejor!