El CC El Rosal, dirección Av. de la Constitución, 2, 24400, se encuentra en el mismo casco urbano de la ciudad de Ponferrada. Cuenta con un total de 120 comercios, 7 salas de cine, restaurantes y zona de ocio abierta los 365 días del año. 

centro comercial el rosal

El CC El Rosal abarca 50.730m2 de superficie y parking con capacidad para 2.500 coches. Su amplia superficie y ubicación le ofrecen la ventaja de ser el centro comercial de Ponferrada de referencia, con aforo para unas 6.000 personas. 

Para llegar al centro comercial El Rosal puedes hacerlo mediante varios transportes (además de poder acceder a pie):  

  • Para ir al CC El Rosal en autobús  basta con coger la línea C1 y bajarte en la Av. De la Constitución. También puedes coger la línea L4 y pararte en Av. Asturias.  
  • Cómo llegar al centro comercial de Ponferrada en coche o moto: El acceso al parking gratuito lo puedes hacer desde la propia Avenida de la Constitución o desde la Calle Juana Ginzo 
  • Para acudir en taxi: Puedes bajarte en la propia parada de taxis ubicada en la Avenida de la Constitución.  

Horarios Centro Comercial El Rosal 

Si quieres descubrir si el El Rosal está abierto hoy, te ayudamos a averiguarlo. Los días de apertura del CC El Rosal son bastante amplios, estando abiertos los negocios de ocio los 365 días del año, como es el caso de Pause&Play.  

Si acudes al CC El Rosal para hacer la compra semanal en el hipermercado, podrás hacerlo de 9:00h a 22:00h. Actualmente el horario de las tiendas es de 10:00h a 22:00h. Aun así, son muchos los festivos abiertos en 2021 en el centro comercial el rosal.  

Tiendas del CC El Rosal 

Al ser un centro comercial de grandes dimensiones, abarca tiendas de grandes marcas y de diferentes sectores. 

En primer lugar podemos destacar el Centro Comercial El Rosal – Carrefour, donde podrás realizar tus compras de entre una gran variedad de productos para tu despensa. Y si quieres también buscar cosas para tu hogar, en Brico encontrarás todo lo necesario para convertirte en un buen/a manitas.  

En el CC El Rosal encontrarás también una tienda de animales con productos de calidad para tu mascota, o incluso una farmacia con personal cualificado y especializado.  

Para los gamers y enamorados de las tecnologías, en Game Centro Comercial El Rosal Ponferrada encontrarás periféricos de última generación y un sinfín de juegos.  

Otras marcas de renombre que puedes encontrar en las tiendas del centro comercial el rosal son: Casa del Libro, The Phone House, ópticas, Orange, Zara, Yoigo, Decimas, H&M, Mango…¡y muchas más! 

Centro Comercial El Rosal – Restaurantes 

Para ir a comer a CC El Rosal, nada mejor cómo disfrutar de su amplia zona de hostelería. En el Telepizza del Centro Comercial El Rosal Ponferrada puedes devorar una gran pizza al mejor precio. Si prefieres algo más ligero, en los 100 montaditos encontrarás pequeños bocadillos y bebidas a muy buen precio.  

Pero si lo que prefieres es una tarde redonda de ocio y disfrute por la comida, te recomendamos que acudas a Pause&Play. Podrás zamparte una deliciosa hamburguesa con patatas o refrescarte con su amplia gama de bebidas mientras juegas a los dardos o al futbolín. En Pause&Play puedes también disfrutar de tus partidos con la mejor definición y proyectores, o apostar por tu equipo ganador. ¡Toda la diversión en un mismo espacio! 

El Ocio en el CC El Rosal 

¿Te apetece pasar una tarde divertida con amigos? ¡El Centro Comercial El Rosal también tiene cines! El Cine La Dehesa de Ponferrada cuenta con 7 enormes salas equipadas con la mejor calidad para tu comodidad y disfrute. Puedes elegir de entre las mejores películas en cartelera y los mejores estrenos a muy buen precio.  

Y, si quieres completar la tarde de ocio, puedes después acudir a Pause&Play, que estará abierto los 365 días del año y en un amplio horario de atención. En Pause&Play disfrutarás de una tarde completa de ocio, apostando en la ruleta o simplemente disfrutando de refrescantes cócteles con tus amigos.