El CC El Deleite se encuentra en Paseo del Deleite, Aranjuez. Se trata del único centro comercial de Aranjuez y cuenta con multitud de servicios para cubrir tus necesidades. El CC El Deleite cuenta parking gratuito, recarga eléctrica de vehículos, lavado de coches y wifi gratuito.

centro comercial el deleite

Si quieres saber cómo ir al centro comercial paseo del deleite puedes hacerlo de dos formas: en coche o en autobús.

Para llegar al cc el deleite en coche puedes hacerlo de tres formas, según desde donde vengas:

  • Desde Madrid > A4 –Salida 47 (Aranjuez Centro). Tras pasar dos rotondas, tomar la bifurcación hacia Aranjuez Sur.
  • Desde Bailén > A4 –Salida 47 (Aranjuez Centro). Tras pasar dos rotondas, tomar la bifurcación hacia Aranjuez Sur.
  • Desde Toledo > CM40001. Incorporarse la A- 4 en el km 45, dirección Córdoba. Desviarse en la Salida 47 (Aranjuez Centro). Tras pasar dos rotondas, tomar la bifurcación hacia Aranjuez Sur.

Si por el contrario vienes al centro comercial el deleite Aranjuez en transporte público, estas son las líneas indicadas:

La Línea de Autobús Urbanos de la Comunidad de Madrid:

  • 2, Estación FFCC – Residencia
  • Línea 3, Estación FFCC – Glorieta Nuevo Aranjuez

El autobús Interurbano de la Comunidad de Madrid:

  • 410, Aranjuez-Ciempozuelos-San Martín de la Vega
  • 423, Madrid-Aranjuez
  • 430, Aranjuez-Villarejo de Salvanes
  • 402 (nocturno), Madrid (Atocha)-Ciempozuelos-Aranjuez

Además de las líneas de autobús, también puedes acudir al CC El Deleite mediante Cercanías, con la línea C3 (El Escorial-Chamartín-Atocha-Aranjuez).

Horario Centro Comercial El Deleite Aranjuez

El Centro Comercial cuenta también con un horario amplio de apertura. Podrás acudir al centro comercial para realizar tus compras, disfrutar del ocio en Pause&Play o comer algo en sus restaurantes, de lunes a jueves de 10:00h a 21:00h. Los viernes y sábados el centro comercial El Deleite deja sus puertas abiertas media hora más, hasta las 21:30h. Mientras que los domingos y festivos podrás acudir desde las 11:00h hasta las 21:00h

Tiendas y restaurantes en Centro Comercial El Deleite

En el centro comercial de Aranjuez podemos encontrar marcas reconocidas para cualquier gusto. Algunas de ellas son: Sprinter, Woman secret, Springfield, Game o Movistar.

Si además de ir de tiendas eres de los que disfrutan el pack completo yendo a comer, te recomendamos que no salgas del centro comercial. La amplia variedad de restaurantes en el CC El Deleite no te dejará indiferente. Puedes hacer tu parada en Burger King y tomarte un café en Dunkin Coffee, o disfrutar del ocio de Pause&Play mientras masticas una deliciosa pizza. ¿A qué esperas?

Ocio en CC El Deleite

¿Buscas pasar una tarde divertida en el centro comercial de Aranjuez? ¡Te proponemos un plan!

En el C.C. El Deleite no solo los niños pueden divertirse a lo grande. Si eres mayor de edad y buscas evadirte de la rutina ¡Pause&Play es tu sitio! Podrás relajarte mientras disfrutas de tus partidos en pantalla gigante, apostar por tu equipo ganador, beberte un coctel refrescante o incluso pasar una tarde emocionante jugando al futbolín.