El Centro Comercial Camaretas, ubicado en Avenida de la Alegría Golmayo, cuenta con 55.000 metros cuadrados de superficie (25.000m2 destinados a actividades comerciales). Además, cuenta con 1200 plazas de aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Si quieres ir al CC Camaretas Soria, puedes hacerlo en autobús. El horario de autobuses al CC Camaretas Soria es amplio y con paradas de ida y vuelta directamente al centro comercial.

Centro Comercial Camaretas – Horario

Si lo que quieres saber es si el cc camaretas está abierto hoy, ¡te contamos sus horarios! El horario del cc camaretas soria es bastante amplio y puedes acudir a partir de las 9:30h (tiendas a partir de las 10:00h).

Si lo que quieres es hacer la compra en Alcampo, puedes hacerlo hasta las 21:30h (viernes y sábados hasta las 22:00h). El horario cc camaretas para las tiendas es de lunes a sábados hasta las 22:00h, por lo que podrás aprovechar al máximo tus compras.

Los bares y cafeterías como Pause&Play, cerrarán sus puertas más tarde. Hasta las 00:00h podrás aprovechar tus momentos de ocio con amigos o familia.

En la página del centro comercial, podrás comprobar también la apertura de festivos 2021 en cc camaretas.

centro comercial camaretas

Centro Comercial Camaretas Tiendas

El CC Camaretas cuenta con una gran variedad de tiendas abiertas. Además, puedes realizar tu compra de la semana en su supermercado Alcampo.

En el CC Camaretas Soria Game podrás encontrar todo lo que te hace falta para ser un verdadero Gamer. Además, tienes también a tu disposición en el CC Camaretas servicios móviles como Movistar, Yoigo u Orange.

Si, por el contrario, no quieres pasar la tarde comprando pero sí quieres darte un capricho y cuidarte, te proponemos ir a la peluquería de cc Camaretas. ¡Te dejarán como nuev@!

Restaurantes Centro Comercial Camaretas

Como en la mayoría de centros comerciales del país, en CC Camaretas también encontrarás multitud de restaurantes disponibles para tu paladar. ¿Qué te apetece hoy? ¡Te damos una idea!

En Pause&Play puedes encontrar todo lo que necesitas para calmar tus antojos: hamburguesas, alitas de pollo, cócteles, cerveza, patatas, café…etc. Puedes disfrutar de comida de calidad y diversión en un mismo espacio. Si pulsas aquí podrás echarle un vistazo a su impresionante carta.

Dardos, billares y futbolines en Soria

¿Quieres pasar una tarde divertida con tus amigos? En el CC Camaretas Soria tienes todo lo que necesitas para pasar un rato divertido y relajado.

Billares Soria

Los cines Lara del Centro Comercial Camaretas te ofrecen la mejor cartelera del momento y los mejores estrenos de películas del sector.

Dardos y futbolines en Soria

Si además de comprobar la cartelera del CC Camaretas Soria te quedas con ganas de más, en Pause&Play puedes completar tu tarde de ocio y diversión. Puedes disfrutar de la emisión de tus partidos en directo en pantalla gigante, disfrutar de una fría cerveza, jugar a los dardos, billares y futbolines o apostar en las slots. ¡Todo lo que necesitas para hacer que el tiempo vuele!