Centro Comercial Berceo La Rioja dispone para ti un sinfín de actividades de ocio para disfrutar el día entero en familia o con amigos. Si quieres saber cómo llegar al CC Berceo te lo explicamos de forma sencilla:

centro comercial berceo


Puedes ir al centro comercial berceo de Logroño de dos formas: en autobús o en coche.

Para llegar al centro comercial en autobús tienes tres líneas que te dejarán en el centro comercial en un santiamén:

  • Línea 1: Lardero-Los Lirios
  • Línea 2: Yagüe-Varea
  • Línea 4: Pradoviejo-Palacio de Congresos

Pero, si eres de los que prefiere la comodidad de viajar en coche, ¡también puedes acceder de forma sencilla! Estos son los accesos según desde donde vengas:

  • Desde Navarra: Autovía A13, dirección Logroño
  • Desde Burgos y La Rioja: Autovía A13, dirección Pamplona
  • Desde La Rioja Baja: Carretera Zaragoza (N-232), dirección Logroño

Centro Comercial Berceo Horario

Si lo quieres saber es si el Centro Comercial Berceo de Logroño está abierto hoy, estás de suerte. El amplio horario del centro comercial te ofrece múltiples posibilidades de diversión, según el día y la hora a la que quieras acudir.

El horario de CC Berceo Logroño es similar al de otros centros comerciales del país, pero además ¡abre los domingos y festivos!

El hipermercado del C.C. Berceo estará abierto todos los días de 9:00h a 22:00h (festivos a partir de las 10:00h). Pero si lo que quieres es comer en el CC Berceo o disfrutar de toda la oferta de ocio de Pause&Play cualquier día de la semana, podrás hacerlo de lunes a jueves de 10:00h a 00:00h; viernes, sábados o vísperas de festivos de 10:00h a 03:00h; y domingos y festivos de 12:00h a 00:00h.  

El CC Berceo cuenta también con un horario de tiendas muy amplio. Podrás realizar tus compras de lunes a sábados o apertura de festivos de 10:00h a 22:00h.

Berceo Centro Comercial – Tiendas

Las tiendas en CC Berceo comprenden las mejores y más conocidas marcas del sector. Tiendas como el corte ingles en el centro comercial berceo están al alcance de tu mano.

Además, si tienes que hacer la compra de alimentos de tu casa, puedes acudir al Carrefour que se encuentra en el Centro Comercial y hacer tu compra de forma fácil y económica sin salir del área. Si, por el contrario, lo que quieres es mimarte, hay una peluquería en cc berceo, donde además te ofrecen servicio de uñas.

En CC Berceo Tiendas podrás encontrar zapaterías, ópticas, joyería o productos para tus mascotas. Marcas de buena calidad y renombre como: Game, Parfois, Decimas, Ale-Hop, H&M, Mayoral, Zara, Primor, Kiwoko, Orange, Vodafone o Yoigo.

Comer en CC Berceo

En el CC Berceo sabrás bien dónde comer para que el estomago no ruja. Encontrarás en el centro los mejores restaurantes y dispuestos a ofrecerte comida para todas las ocasiones. Si te apetece comida rápida, en Burger King Centro Comercial Berceo Logroño podrás disfrutar de una estupenda hamburguesa.

No obstante, si lo que quieres es ampliar tu mañana o tarde, ¡en Pause&Play también puedes comer y divertirte! Si quieres disfrutar de unas deliciosas alitas de pollo mientras animas a tu equipo favorito, ¡este es tu sitio! Comer en Berceo y en Pause&Play significa pasar una tarde divertida con amigos. Puedes completar su oferta de hostelería jugando al billar o al futbolín, disfrutando tus partidos o jugando con responsabilidad. ¡Tú eliges!

Centro Comercial Berceo Logroño – Cines y bares

Si te preguntas qué puedes hacer en C.C. Berceo, este apartado te interesa. ¡Te proponemos un plan!

Puedes echar una tarde divertida en los cines en centro comercial berceo Logroño, su impresionante cartelera te ofrece las mejores películas de la industria y los mejores estrenos. Después de tu tarde de cine puedes acudir a alguno de los bares del centro comercial Berceo. Te proponemos Pause&Play que, además de ser un sportsbar con las mejores comodidades, te ofrecen toda una completa lista de actividades.

En Pause&Play podrás apostar por el deporte mientras disfrutas de una buena cerveza o tentempié, o jugar en alguna de sus slots. Además, tienes billares y futbolines a tu disposición, ¡la tarde perfecta te espera!